…xperiencias a millones de consumidores a través de mapas en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda O…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…se duplico a casi 10 millones de descargas y sigue creciendo mes a mes. Pero esto no es casualidad, la gente de Nokia ha trabajo en facilitar el proceso de descargas para los usuarios. Si has estado navegando por la tienda de Aplicaciones Ovi seguramente habrás notado una serie de cambios que no pasan desapercibidos. Los dos más importantes son la posibilidad de realizar descargas a través de tu ordenador o del sistema Nokia Drop, algo mucho más…

…ue existe una alternativa interesante de donde bajar tus aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para Nokia Asha no es otra que la conocida Tienda Ovi de Nokia, donde hallaremos bien clasificadas todas las apps gratuitas y pagas para el sistema operativo de celulares Nokia. Se trata de un método realmente simple y sencillo de utilizar. Además, el proceso de instalación es también muy fácil, y lo detallaremos a continuación. Cómo i…

…uscando una aplicación similar a Instagram para tu Nokia Asha, Instagraph es lo más parecido que vas a encontrar para tu smartphone y dejes de desear la posibilidad de editar las fotos como lo hacen tus amigos y comenzar a hacerlo tú mismo desde tú dispositivo móvil. ¿Qué estás esperando para descargar Instagraph para Nokia Asha? Puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de la tienda Ovi de tu smartphone. Fuente: Aplicaciones Nokia

…on el sistema operativo Symbian ha sido de gran alegría para los usuarios que buscaban tener este servicio en su Nokia Asha. Durante un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de poder disfrutar Skype en su dispositivo, y desde el blog oficial de la aplicación confirmaron la disponibilidad de una versión que te permitirá llamar de manera gratuita a través del sistema VoIP. Skype para Symbian se puede descargar desde la tienda



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!