Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…dándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier versión de Win…

…a con notificaciones Push y actualizaciones Live Tile, se puede recibir notificaciones de mensajes nuevos, hacer una vista previa de los mensajes nuevos, y ver la cantidad de notificaciones que ha recibido, incluso cuando Nokia Chat no está funcionando. Puede compartirse un lugar, es decir, enviar información sobre un restaurante, tienda, u otro punto de interés. Si el receptor también está utilizando un Nokia, se verán detalles, direcciones, y…

…esante de donde bajar tus aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para Nokia Asha no es otra que la conocida Tienda Ovi de Nokia, donde hallaremos bien clasificadas todas las apps gratuitas y pagas para el sistema operativo de celulares Nokia. Se trata de un método realmente simple y sencillo de utilizar. Además, el proceso de instalación es también muy fácil, y lo detallaremos a continuación. Cómo instalar Tienda Ovi (Ovi Store)…

Las tiendas de descarga de aplicaciones se han convertido en un factor fundamental de los smartphones y en algo en que las diferentes compañías apuestan mucho. Tanto Google Play como la Apple Store son las dos más importantes a nivel mundial, sin embargo el progreso que ha hecho tienda de descargas de Nokia Ovi es más que destacable. Cinco meses atrás la App Store de la compañía finlandesa alcanzó el registro de 5 millones de descargas diarias…

…existe la posibilidad de crear el chat en grupo mediante el menú Opciones. Otras alternativas que nos ofrece es la de mejorar la privacidad, como “ocultar perfil” o “bloquear” a aquellos contactos no deseados y evitar que sean incorporados por personas ajenas. En conclusión Line es una excelente opción y alternativa a Whatsapp que busca expandirse y para ello se ofrece para todos los modelos de la serie Asha de Nokia. Se…

…os a seguir son tan simples como efectivos y dentro de algunos minutos vas a poder estar disfrutando de Facebook en tu Nokia Asha. Lo que debes hacer es instalar la siguiente aplicación, la cual es muy liviana por lo que no tendrás inconvenientes si no te encuentras conectado a una red Wi FI y puedes ingresar a través de cualquier terminal Nokia. Facebook para Nokia, como se llama la aplicación que debes instalar te permitirá ingresar a tu perf…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!