…xperiencias a millones de consumidores a través de mapas en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda O…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…un conector de auriculares de 3,5 mm en el centro, y un conector USB micro a la derecha. También hay un orificio para una correa de muñeca en la parte superior izquierda, mientras que el micrófono se encuentra en la parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…etal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del Nokia Lumia 925 es bastante similar a los 920 Lumia, siendo distinto en el exterior. Una tira de metal corre alrededor de los lados de la Lumia 925, con policarbonato (plástico) en la parte posterior. La unión entre la parte trasera de plástico y partes metálicas resulta ser un poco más ancha en uno de los bordes, por su parte Nokia dice que esto es para ayudar a los reparadores p…

A continuación se presentan algunos accesorios para los dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo s…

…emás, se puede compartir su ubicación, opcionalmente puede incluirse la ciudad o barrio en un mensaje de estado, para que los amigos y la familia sepan cuando se está cerca o lejos. Se pueden buscar contactos, analizar la agenda del teléfono para encontrar amigos y familiares que ya utilizan Nokia Chat y Yahoo! Messenger. Posee algunas características adicionales para los Nokia Lumia con Windows Phone 8, se puede escribir un mensaje pulsando habl…

…se duplico a casi 10 millones de descargas y sigue creciendo mes a mes. Pero esto no es casualidad, la gente de Nokia ha trabajo en facilitar el proceso de descargas para los usuarios. Si has estado navegando por la tienda de Aplicaciones Ovi seguramente habrás notado una serie de cambios que no pasan desapercibidos. Los dos más importantes son la posibilidad de realizar descargas a través de tu ordenador o del sistema Nokia Drop, algo mucho más…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!