…han música. La aplicación Nokia Music llega con Mix Radio es un servicio que entrega música personalizada gratis de diferentes géneros o categorías, con mix preparados por los musicólogos de Nokia. En la actualidad cuenta con más de 100 canales disponibles actualizados semanalmente para que siempre se consiga algo nuevo para escuchar. Nokia Music en Asha ha sido optimizado para ser usada en diferentes tipos de conexión incluyendo redes 2G, 3G o…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…nner de rayos X para Nokia Asha. Scanner de rayos X para Nokia Asha es una aplicación que simula ser una máquina de esas que se utilizan para realizar radiografías. De modo tal que con ésta app vas a poder fingir la utilización de esta radiación electromagnética, que normalmente es imperceptible para el ojo humano, y sorprender a tus amigos. Con Scanner de rayos X para Nokia Asha puedes realizar dos tipos de escaneos: uno es para la mano y el otr…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

La aparición de nuevos juegos es un interés constante para los usuarios más acérrimos de los dispositivos móviles actuales, y sobre todo aquellas apariciones que logren englobar aventuras, simpleza en la jugabilidad y personajes que sean reconocidos, tienen casi una descarga asegurada. Este es el caso de Transformers Legends, quien acaba de arribar exclusivamente a los teléfonos Nokia Asha. Trasnformers es una histórica saga que llegó al públic…

…ara que con pocos o muchos recursos técnicos, pudieron ofrecerle al público hasta las ideas más revolucionarias. De esta manera, los videojuegos han encontrado un interesante nicho enfocado en el público femenino al que pocas veces se le ha dado importancia. Uno de los títulos más representativos ha llegado a Nokia y se llama “Littlest Pet Shop”. Para quienes no conocen de qué se trata Littlest Pet Shop, hay que informar que originalmente surgió…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!