Varios sitios dedican gran parte de sus post a los smartphones Nokia Asha para que los usuarios puedan disfrutar de las flamantes aplicaciones que tiene esta gama media de dispositivos móviles. En este caso cabe destacar una muy buena aplicación llamada Photorim que sirve poder agregar efectos a las fotografías que se capturan con el Nokia Asha. La aplicación para Nokia Asha en cuestión que es denominada como Photorim, le permite a los usuario…

Seguimos con la tendencia de mostrar aplicaciones referentes a temáticas de edición y diseño de imágenes, y tal como pueden observar en relación a publicaciones anteriores, se sigue mostrando una característica similar en cada una de las alternativas: la originalidad. En este caso, nos centramos en Dukdik, una propuesta exclusiva para móviles Nokia capaz de darle un aspecto renovado a nuestras tomas. Tras descargar Dukdik para Nokia te encontrar…

Como ya hemos contado en más de una ocasión, las aplicaciones de edición de imágenes son una de las alternativas más buscadas por millones de usuarios alrededor del mundo a diario. Las grandes ideas de los desarrolladores les permiten innovar constantemente con nuevas funciones en sus servicios y así despertar el interés de las personas hacia propuestas recientes. Gracias a esto, el inmenso mundo de las apps para móviles Nokia se beneficia con u…

Como sucede a menudo nos centramos en una nueva aplicación destinada a los amantes de la fotografía. En esta ocasión, la interesante propuesta para los móviles Nokia Asha no llega orientada a la edición de las capturas y ni siquiera funciona como una herramienta de socialización con otros contactos alrededor del mundo. PicTag es una espectacular app para administrar las mismas de la mejor manera posible. Al descargar PicTag serás capaz de organ…

…ido por llevar la aplicación de una manera similar a lo que si sucede con Android, iOS o Windows Phone. Así, los desarrolladores intentan cubrir esa necesidad de los usuarios con propuestas que se centran en determinados aspectos del servicio social fotográfico. Una de ellas es Funny Instagram Photos. Instagram no es solo una aplicación que permite editar de forma simple y rápida las fotografías agregando los tan populares filtros y característi…

El ecosistema de aplicaciones disponibles para todos los usuarios de Nokia Asha es bien amplio y cubre las necesidades de millones de usuarios a diario. Una de las temáticas en las que más se centralizan los desarrolladores es en las propuestas destinadas a la edición de imágenes y actividades relacionadas. Sin embargo, los clientes más exigentes desean desde hace tiempo la presencia del popular Instagram. Para cubrir un poco ese vacío dejado po…

…existe un extenso número de aplicaciones capaces de conseguir excelente resultados. Photo Collage Camera es una de esas grandes opciones disponibles en Nokia Asha que se centra en la composición de varias fotografías. Tal como lo dice su nombre, Photo Collage Camera posibilita realizar excelentes collage de imágenes desde el mismo dispositivo de la marca finalandesa. De esta manera, a través de unos simples toques es posible juntar varias de la…

…okia Asha. Cuando se suele navegar por internet desde el Nokia Asha, y no se quiere gastar dinero o tantos megas del paquete de datos, existe una muy buena forma para ahorrar que resulta de  gran ayuda y además, es muy simple de realizar. Simplemente deben ejecutarse algunas   configuraciones que deben hacer en el móvil y se comenzarán a ver los resultados del ahorro al usar internet 3G. Una de las primeras opciones que se puede llevar acabo par…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!