Una vez más Rovio te regala otra edición de los pajaros enojados que, nuevamente, descargan su ira en contra de los mismos cerditos de siempre. Angry Birds Season para Nokia Asha no es nada menos que una recopilación de los tantos niveles que presente el juego más descargado en los smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween hasta los festejos del año nuevo chino. Angry Birds Seasons para Nokia Asha se…

…tiempo establecido y determinados impedimentos o elementos a favor, lo importante es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y desbloquear nuevas pantallas. A diferencia de lo ya conocido, el puzle forma parte de una aventura en el modo Historia que lleva a participar en partidas en 8 lugares diferentes. Es viable conocer a decenas de personajes intrigantes y vivir una narrativa interesante a lo largo de los 120 niveles disponibles. Por ot…

Hace varias semanas hablamos de uno de los juegos de aventuras más divertidos existentes para los teléfonos Nokia Asha. Se trataba de Ted, un simpático personaje con un ligero parecido a Goku, que de manera simple atravesaba los diversos niveles para lograr regresar a su hogar sano y salvo. Tal ha sido su éxito que la desarrolladora Indiegames no ha tardado en continuar la ahora saga con “Adventure of Ted 2”. Para quienes han tenido la posibili…

…gonista de la salvación de la humanidad. Para quienes no conocen los hechos, todo transcurre cuando con la ayuda de extraterrestres invasores, Loki trata de conquistar la Tierra. Así, la única esperanza de paz se materializa en las figuras de Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor, quienes deben luchar en conjunto para acabar con la amenaza. Los Vengadores para Nokia Asha es un juego emocionante con ocho niveles disponibles, incluyendo niveles de…

Si hay algo que han sabido aprovechar los desarrolladores de juegos para teléfonos móviles de la actual generación es el ingenio y una mayor cantidad de recursos técnicos para ofrecer aventuras realmente divertidas y adictivas. Una de ellas es “Keto Adventure”, un título donde un gatito entrañable se llena de coraje y derrota en su camino a todo tipo de oponentes. La propuesta ya está disponible para todos los móviles Nokia. Sin dudas hay altern…

…arrollar una experiencia positiva. En el caso de los menos conocedores de las reglas, vale explicar que se trata de un puzle donde los protagonistas son dulces colocados a lo largo de todo un tablero. El jugador tiene movimientos y tiempo limitado para realizar acciones que logren juntar a tres o más golosinas iguales y así desaparezcan. El objetivo final es eliminar todos los dulces de la pantalla y seguir avanzando en niveles cada vez más compl…

…sí, las preguntas y respuestas son un tema fijo a la hora de competir con otros, siendo el “verdadero-falso” una de las formas más rápidas y sencillas de preguntar. Gracias a los dispositivos móviles, los juegos de preguntas cuentan con un resurgir que posibilita a desarrolladoras a desempolvar clásicos títulos, como así también crear variantes y nuevas formas de poner en práctica todo el conocimiento, o al menos, la intuición que uno posee dent…

…aciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego consta de 13 niveles llenos de acción donde existirá la nec…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!