…álogo de propuestas con sus propias innovaciones, características adicionales y puntos débiles. A pesar de ello, WhatsApp es el servicio unánime que utilizan a diario cientos de millones de personas en todo el planeta, aunque su éxito no signifique que la experiencia sea del todo satisfactoria. Justamente para solucionar un poco de las ausencias de la App original, ha llegado Whatsapp Restore Tutorial para hacer transformar a cualquier iniciado e…

En más de una oportunidad hemos tomado a WhatsApp como temática central de la aplicación recomendada. El servicio de mensajería instantánea no solo ha generado un amplio éxito entre usuarios de todo el mundo y en distintos tipos de smartphones, sino también ha sido el punto de partida para muchos desarrolladores a la hora de crear sus propias propuestas. En este caso hablamos de la sencilla alternativa WhatsApp Guide. Algunos creadores de aplic…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

¿Sabías que el “doble check” de WhatsApp no significa que el destinatario ya ha leído tu mensaje, que puedes ocultar la hora de tu ultima conexión, o que incluso puedes descubrir quién te ha bloqueada en la aplicación? Si verdaderamente quieres utilizar detalladamente uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del planeta, a continuación te traemos una app que te ayudará en el proceso: “WhatsApp Tips”. Aunque el mercado móvil e…

…s extras que ayudan a las personas a entender y conocer todas las aptitudes del mensajero. Un ejemplo de ello es Whatsapp Feature. Si bien el uso de WhatsApp es bastante simple, pues requiere un registro en el sistema al comenzar la experiencia mediante la introducción del número telefónico y luego resta comunicarse con los contactos a través de mensajes de texto gratuitos, también posee amplias funcionalidades extras y nuevos modos de configura…

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes e indispoensables para todo usuario que adquiere un teléfono inteligente. Comunicarse con sus contactos mediante una plataforma gratuita, donde solo es necesario poseer una conexión a Internet y los mensajes no cuestan nada, es un beneficio que ningún usuario de dispositivos Nokia u otra marca desean dejar de probar. Justamente para aumentar el beneficio de esta herramienta, se ha creado WhatsA…

…y es el primer dispositivo que incorpora un botón que accede directamente a la conocida e infaltable aplicación WhatsApp. Brian Acton, cofundador de WhatsApp, dijo estar enfocado para ofrecer a la mayor cantidad de gente posible “la experiencia WhatsApp”.  Es por ello que la compañía le otorga una cuenta gratuita a los dueños de estos dispositivos como modo de celebrar esta unión. Acton describió esta asociación como parte de la estr…

…o de perder una gran cantidad de clientes sin importar cuán bueno sea el dispositivo en cuestión. La ausencia de WhatsApp era el problema con que se enfrentaban aquellas personas que tenían al Nokia 308 o el Nokia 310 Dual-Sim en su poder. Más allá que existe un listado de aplicaciones pueden tener compatibilidad con estos dispositivos como pueden ser Viber, Line o alguna otra de menor valía, la popularidad de WhatsApp es fundamental a la hora de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!