…patibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia Asha no sólo te permitirá editar las fotos que sacas con tu smartphone generando distintos tonos y matices para las mismas y logrando hermosos estilos sino que también podrás compartir las mismas dentro de un espacio onli…

…ermitirá ser un dj profesional dentro de tu smartphone y en cualquier lugar donde te encuentres. Nokia DJ Mixer para Asha  es la aplicación perfecta para que mezcles música en tu smartphone  y te diviertas durante horas.  Además, puedes conectarla a tu PC para pasar los efectos que tengas guardados en tu ordenador al móvil y sino también puedes descargar nuevos tonos musicales desde diferentes tiendas online que están disponibles. La aplicación…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…tanto los de llamadas como los de mensajes. Aquí te vamos a explicar cómo personalizar los ringtones de mi Nokia Asha. Los smartphones de la gama Nokia Asha te brindan la posibilidad de optar por diferentes perfiles, los cuales puedes personalizarlos según tus preferencias. Para logar esto lo que debes hacer es ingresar al Menú del dispositivo, luego dirigirte a la opción Configuraciones y Tonos donde debes seleccionar el ícono Configuraciones y…

…hone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306 como para tu Nokia Asha 311. 12 x 1 Solitaire Bejeweled Blitz Bejeweled Twists Chuzzle Bobble Cluedo Command and Conquer Red Alert Mobile Connect 4 Battleship Cricket 11 FaceBreaker Hard Rock Collection Jewel Quest III Monopoly Myster Mania MySims Need for Speed Shift / Run / Undercover Pegale Mobile SimCity Si…

…cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el strea…

…S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 32 GB. Tanto el Asha 200 y 202 son teléfonos de doble SIM y soportan la funcionalidad de intercambio fácil que le permite int…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!