…unto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábrica. De esta forma si has tocado algo que modificado el rendimiento de tu móvil puedes restaurarlo para que te quede como cuando lo has comprado….

A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…o es necesario poseer una conexión a Internet y los mensajes no cuestan nada, es un beneficio que ningún usuario de dispositivos Nokia u otra marca desean dejar de probar. Justamente para aumentar el beneficio de esta herramienta, se ha creado WhatsApp Tricks Pro. WhatsApp Tricks Pro es una aplicación puramente informativa que recopila los tutoriales, filtraciones y trucos que rondan a lo largo de la web para que las personas puedan sacar máximo…

…uchar en grupo y contra otras personas en tiempo real no ha tenido competencia. Aunque su auge ya no es el mismo de años atrás, las opciones de este juego siguen actualizándose con nuevas versiones y es por ello una buena oportunidad para transformarse en el mejor jugador gracias al aporte de esta aplicación para Nokia: Counter Strike Cheats. Al descargar Counter Strike Cheats accederás de manera sencilla y muy bien explicada a todos los trucos

…con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Abu Dhabi. Nokia pondrá fin a su faceta de fabric…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…os usuarios, ha sido Plantas vs Zombies. Esta creación dio sus primeros pasos en ordenadores, siendo la elección de aquellos que no contaban con PC´s de grandes capacidades, y así se fue extendiendo en el mercado. Así, su inevitable paso a seguir era la llega a móviles, y como se esperaba, también es uno de los juegos más elegidos. Es por ello que para todos los amantes de la saga, conocer algunos trucos puede ser fundamental. Como en casi todo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!