…unto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábrica. De esta forma si has tocado algo que modificado el rendimiento de tu móvil puedes restaurarlo para que te quede como cuando lo has comprado….

Los teléfonos Nokia Asha poseen una permanencia en el mercado que es digna de destacar, pues la relación entre precio y características sigue siendo hasta el día de hoy una buena opción para los usuarios. Lo cierto es que ante la presentación de determinados fallos o errores no es necesario cambiar por un modelo más moderno, pues existen algunos tips que todo utilitario de los móviles Nokia debería saber. En este caso le llega el turno al teléf…

…delos que se han ido lanzando a lo largo de los años, aunque también existen algunos cambios entre los teléfonos de la marca finlandesa que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de solucionar algún posible problema, fallo, error o situación en particular. Uno de los ejemplos más clásicos se encuentra a la hora de querer restaurarlo a los valores de fábrica. Para quienes no lo saben, el teléfono Nokia dispone de un método bastante simple p…

A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…o es necesario poseer una conexión a Internet y los mensajes no cuestan nada, es un beneficio que ningún usuario de dispositivos Nokia u otra marca desean dejar de probar. Justamente para aumentar el beneficio de esta herramienta, se ha creado WhatsApp Tricks Pro. WhatsApp Tricks Pro es una aplicación puramente informativa que recopila los tutoriales, filtraciones y trucos que rondan a lo largo de la web para que las personas puedan sacar máximo…

…oriales todas las características de la red social que no debes dejar de tener en cuenta. Podrás aprender acerca de las nuevas funciones adicionadas, como así también conseguir algunos consejos y trucos sobre cómo utilizar tu cuenta de manera inteligente y eficiente. Teniendo en cuenta que Facebook se encuentra en constante evolución, no solo agregando novedades, sino también modificando sus diseños visuales en sus propuestas para ordenadores y d…

…uchar en grupo y contra otras personas en tiempo real no ha tenido competencia. Aunque su auge ya no es el mismo de años atrás, las opciones de este juego siguen actualizándose con nuevas versiones y es por ello una buena oportunidad para transformarse en el mejor jugador gracias al aporte de esta aplicación para Nokia: Counter Strike Cheats. Al descargar Counter Strike Cheats accederás de manera sencilla y muy bien explicada a todos los trucos



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!