Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

…la ordenadamente por artista, álbum o género y crear una lista de reproducción, así como obtener las carátulas y demás información disponible.  También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pag…

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes e indispoensables para todo usuario que adquiere un teléfono inteligente. Comunicarse con sus contactos mediante una plataforma gratuita, donde solo es necesario poseer una conexión a Internet y los mensajes no cuestan nada, es un beneficio que ningún usuario de dispositivos Nokia u otra marca desean dejar de probar. Justamente para aumentar el beneficio de esta herramienta, se ha creado WhatsA…

…mayoría de los usuarios. Un smartphone sin este servicio de mensajería instantánea deja de ser una alternativa de compra para muchos usuarios de modo tal que la empresa que no lo tenga dentro de su tienda de aplicaciones corre el riesgo de perder una gran cantidad de clientes sin importar cuán bueno sea el dispositivo en cuestión. La ausencia de WhatsApp era el problema con que se enfrentaban aquellas personas que tenían al Nokia 308 o el Nokia

…iante conexión a Internet. Ahora bien, en realidad son muy pocos los que conocen a fondo el funcionamiento total de la aplicación y aprovechan la cantidad de actividades que permite realizar sin ningún costo. Mediante la alternativa exclusiva para Nokia Asha “WhatsApp Tips”, todos los trucos y conocimientos están a un solo vistazo. Al descargar tips (trucos) Whatsapp disfrutarás de una aplicación con un uso exclusivamente informativo, que explica…

…y hasta las nuevas posibilidades de ocultar datos personales como última hora de conexión, fotos y estados, etc. Para finalizar, la alternativa está desarrollada exclusivamente para teléfono Nokia, por lo cual su optimización es óptima para funcionar de manera estable y sin ningún tipo de problemas en cualquier Asha. Solo es necesario menos de 1 MB de espacio de almacenamiento interno para instalarla de forma gratuita. Puedes encontrar Whatsapp F…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!