…s la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tiene un botón de acceso directo a Facebook, en lugar de a WhatsApp. Aquí analizarem…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…M a la misma vez. Mañana será el día más importante para Nokia por la celebración en Abu Dabi de su Nokia World. En dicho evento se cree que la compañía, que ahora es propiedad de Microsoft, presentará varios dispositivos que prometen ser un éxito en el mercado. No solo se estima que se presente la phablet Nokia Lumia 1520 y la tablet Nokia Lumia 2520, sino también está previsto que la marca presente su gama media de terminales con los Nokia Asha

…ene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres sino que también observar los mapas de aquellos sitios d…

…ntrega música personalizada gratis de diferentes géneros o categorías, con mix preparados por los musicólogos de Nokia. En la actualidad cuenta con más de 100 canales disponibles actualizados semanalmente para que siempre se consiga algo nuevo para escuchar. Nokia Music en Asha ha sido optimizado para ser usada en diferentes tipos de conexión incluyendo redes 2G, 3G o WiFi para streaming o descargar. Cuando el usuario consigue un mix que le gus…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…das. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno de ellos. Para saber cuál es el Nokia Asha más adecuado a las necesidades que se quieren satisfacer se deben saber bien cuáles son las características específicas. Con respecto al Nokia Asha 210 03, uno de los primeros filtros que se debe tener en cuenta es el diseño. Los Asha tienen una gran variedad de diseños, cuentan con una pantalla no táctil en la parte superio…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…u pantalla, según se estima, es de aproximadamente 3 pulgadas. Lo que es seguro es que el nuevo modelo se llama Nokia Asha 500, no es muy diferente a los modelos que ya había lanzado Nokia al mercado, pero pertenece a la gama media de Asha. Sin dudas, una de sus mejores características es que cuenta con Dual SIM. Hasta ahora es la única información que se ha filtrado. Cabe destacar que aparte de este modelo que se espera que sea presentado en p…

Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario tenga el mismo smartphone que vos, sino que puede diferir en marca, modelo e incluso sistema operativo. El único requerimiento que se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!