…para teléfonos Nokia Asha. Aquellos puzles similares a lo que propone a nivel mundial Candy Crush Saga o títulos de aventura en pantalla lateral que saca la esencia de los clásicos arcade de generaciones anteriores son los principales objetivos de los desarrolladores a la hora de crear. Sin embargo, siempre existen propuestas sencillas pero originales que le dan un aire renovador a las aplicaciones jugables. Este es el caso de 4 Fotos 1 Palabra….

El conocimiento es una característica esencial en muchos de los juegos que están consiguiendo un verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportuni…

…e las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por acá es conocer si existe o no una versión de 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha. Si bien aún no hay una versión dispo…

…completamente teñidas del color del seleccionado que representa al país en el certamen deportivo más importante del planeta. La copa del Mundo 2014 ya está entre nosotros y la sociabilidad que significa Internet y los dispositivos móviles está permitiendo agrandar la cantidad de elementos disponibles a disfrutar. Este es el caso de las aplicaciones y FIFA World Cup Fotos Brasil es una de ellas. Para los amantes del fútbol todo lo que tenga que…

…que muestra de forma rotativa las mejores imágenes de la jornada considerada por sus propias creadores. A través de un simple “slider” observarás tomas que en su mayoría se relacionan con espectaculares visualizaciones geográficas que abarcan todo tipo de lugares, estaciones, climas y más. Asimismo, lo positivo es que no te cansarás de toparte con las mimas fotografías una y otra vez, pues constantemente se van actualizando. Las fotos del día es…

Uno de los avances más interesantes de los últimos años en lo que a fotografía se refiere es sin dudas la aparición pública de las imágenes panorámicas. Esas tomas que se distinguen por el amplio horizonte visual que cubren de repente dejaron de ser una tecnología de avanzada que solo se presentaba en equipos especializados en el rubro para ser una característica más de un sencillo teléfono. Sin importar la calidad de la toma que pueda recabar u…

…s en la web. Su actualización instantánea en cuestión de segundos te posibilitará no perderte absolutamente nada del mejor arte fotográfico que ronda por la web. Para finalizar, Picasa Amazing Photography posee una interfaz muy sencilla que muestra en forma de listado las imágenes en miniaturas con sus detalles más básicos, tales como nombre de archivo, fecha y hora de subida y alguna leyenda en caso de haber. Si te interesa ver algún contenido v…

…ar a las bateas, es viable conocer sus últimos estrenos al instante, como así también sus presentaciones en vivo de distintos conciertos y eventos. Para finalizar, nadie puede negar que Perry sea una de las mujeres más lindas y sexys del momento, además de sentar tendencia estética para muchos de sus fans. Es por ello, que también se encuentra un rincón para disfrutar de sus mejores fotos. Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!