…timos años, existe una alternativa de origen japonés que se ha posicionado como la gran alternativa. Se trata de LINE, quien ya está disponible para los teléfonos Nokia. Desde su surgimiento en 2010 en el país oriental, la empresa ha tenido la dura tarea de hacerse un hueco en un mercado que ha ido creciendo casi al mismo ritmo que las ventas de smartphones, pero que se ha sobrepoblado de alternativas muy similares. De esta manera, LINE ha conseg…

  Para quienes todavía no conocen Line, se trata de una aplicación que sustituye y mejora al ya conocido Whatsapp. Aunque todavía no es tan conocido, Line busca abarcar cada vez más usuarios y es por eso que se adapta para cualquier tipo de smartphones, incluso al Nokia Asha, una serie pensada para los mercados que actualmente se están desarrollando. Sin dudas, una oportunidad imperdible para quienes sean dueños de alguno de estos modelos…

…con la última aplicación de Facebook con funciones de chat en tiempo real! Mensajes de chat instantáneo, obtener notificaciones push (dispositivos selectos), enviar mensajes de grupo y las fotos, y el uso de emoticonos. Además, las actualizaciones de estado compartir, comentar y les gusta, compruebe su servicio de noticias, planificar eventos, revisar y publicar fotos, check-in y mucho más! Únete a la comunidad de Facebook de más de 1 mil millone…

23 octubre 2013

Nuevo Nokia Asha 500

In: Análisis

…ene la posibilidad de ampliar la memoria del equipo con tarjetas de hasta 32 GB. Cuenta con el sistema operativo Nokia Asha 1.1,  que es una plataforma de la clásica interfaz de Nokia. Opera sobre redes GSM 850/900/1800/1900, es compatible con redes 2G, con tasas de transferencia de 85,6 kbps y 236,8 kbps. Se puede acceder a redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n para disfrutar al máximo de la conectividad inalámbrica. También es compatible con la…

…para conocer gente. Además cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano y, por si fuera poco, videollamadas. Ventajas de WeChat respecto a Whatsapp Existen varias diferencias y funcionalidades que hacen que We Chat sea mucho más completa que la actual número uno: 1. Es gratuita (en Whatsapp debemos pagar un dólar al año). 2. Cuenta con la posibilidad de realizar videollamadas. 3. Búsqueda de amigos/conocidos por medio de geolo…

…familiares y amigos que se encuentran lejos. Pero a veces las configuraciones por defecto de muchos smartphone no son ideales para el uso del correo electrónico o quizás no te permiten utilizar más de una cuenta. Por eso la solución la vas a encontrar con una aplicación de Outlook para Nokia Asha: Mail for Exchange. Esta App te permite gestionar tus cuentas de correo electrónico dentro de tu smartphone de Nokia. Mail for Exchange es compatible

23 octubre 2013

Detalles Nokia Asha 503

In: Análisis

El Nokia Asha 503 es el modelo más destacado de este segmento de Nokia, cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas, conexión 3G y una cámara de 5 mpx, y es económico. El modelo va a estar disponible en seis colores, blanco, negro, rojo, amarillo, verde y azul, y cuenta con una funda protectora transparente que envuelve todo el conjunto. Tiene una pantalla LCD con una diagonal de tres pulgadas de longitud y una resolución QVGA (320 x 240 p…

…y está disponible hasta por fuera de los móviles de la marca. Con “BBM for Beginners”, los usuarios de teléfonos Nokia pueden aprender a utilizar hasta el más mínimo detalle de este servicio. Debido a la debacle de la empresa americana, con su casi desaparición hace unos pocos meses y una gran huida de sus antiguos usuarios a Android e iOS, no le quedó otra opción que liberar su mejor herramienta social para todos los usuarios. Así, hoy cada vez…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!