…amos que de esta manera podríamos contar con WhatsApp. Además, en conjunto con su teclado completo QWERTY, hacen de este un teléfono ideal para los jóvenes, a un bajo precio y con las aplicaciones correctas para colocarlo en una media de los celulares  actuales. Otras características de Nokia Asha 302: La pantalla es LCD transitiva de 2.4 pulgadas (QVGA 240 x 320) Cuenta con una única cámara trasera sin flash de 3.2 megapíxeles que graba videos

…cé conectado con tus amigos y familia mediante la web o tu celular Correo gratuito y servicio de chat Una cuenta para correo y chat: podés mirar las aplicaciones desde la misma pantalla en la web Cargas ilimitadas para mensajes, documentos y fotos Protejé tu bandeja de entrada contra mensajes de spam no deseados Suite Nokia, conectá tu celular a tu PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, músic…

…conocidas que parezcan para el público logran despertar el interés de los usuarios. Y es que los comportamientos de las personas siempre poseen simples puntos en común que facilitan la vida a muchos desarrolladores para no tener que esmerarse demasiado en presentar servicios originales. Este es el caso de la aplicación recomendada de esta jornada: “Descargador YouTube”. Youtube se ha transformado en el portal de reproducción de videos más import…

…llá de la popularidad que generan sus constantes títulos lanzados, lo cierto es que también despierta el interés de desarrolladores externos para realizar todo tipo de apps alternativas y no oficiales. Algunos toman la saga para crear opciones que no guardan relación con los puzles, mientras otros utilizan el nombre y detalles características para sacar ventaja de la situación con sus propias propuestas. Este es el caso de Angry Ball. Luego de d…

…dudas una de las principales desarrolladoras de videojuegos para móviles de la actualidad. Su excelente calidad de creaciones le ha permitido hacerse de los derechos de grandes sagas que han decidido dar el salto a los teléfonos con sistemas operativos Android, iOS y por supuesto los que corresponden a Nokia Asha. Asimismo, siempre tiene tiempo disponible para innovar con títulos novedosos y este es el caso de su más reciente apuesta: Dragon Man…

…sión de la población. En uno u otro caso, la decisión siempre suele caer en un mismo portal: Youtube. El gestor de videos creado a comienzos de milenio de a poco fue concibiendo una popularidad que ni el desarrollador más positivo seguramente hubiera imaginado. Tal fue su impacto en las actividades de todos los usuarios en la web que Google rápidamente se interesó en él y lo adquirió para transformarlo decididamente en una de las plataformas más…

Ya nos hemos referido en más de una oportunidad sobre la importancia que ha tomado Youtube en la vida diaria y virtual de las personas. Además de entretenerse con todo tipo de videos, también es una excelente vía para escuchar los últimos lanzamientos de los artistas más populares del mundo, como así también conocer nuevas voces y acceder a determinados contenidos que no se encuentran fácilmente en otras partes de la web. Justamente para llevar…

…forma personalizada y detallada nuestra cuenta bancaria ya no es una tarea que requiere complicaciones ni gasto de energía innecesaria. Desde hace años que el público ha comprendido que la visita a estos establecimientos es necesaria solamente en situaciones determinadas, mientras que las transacciones más básicas se pueden realizar cómodamente desde el hogar al frente de una pantalla. Incluso, esa última actividad ya no es la única disponible p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!