Para quienes buscan juegos para dispositivos móviles que vayan más allá de las clásicas y sencillas propuestas donde el objetivo es completar determinados puzles o pasar de niveles concretando pequeñas actividades, tienen la suerte de que también existen excelentes títulos de acción con un poco más de complejidad. Terror Attack Mission 25-11 puede ser lo que están necesitando. La trama del juego se basa en un horrible  ataque terrorista del sig…

Ya nos hemos referido en más de una oportunidad sobre la importancia que ha tomado Youtube en la vida diaria y virtual de las personas. Además de entretenerse con todo tipo de videos, también es una excelente vía para escuchar los últimos lanzamientos de los artistas más populares del mundo, como así también conocer nuevas voces y acceder a determinados contenidos que no se encuentran fácilmente en otras partes de la web. Justamente para llevar…

…sión de la población. En uno u otro caso, la decisión siempre suele caer en un mismo portal: Youtube. El gestor de videos creado a comienzos de milenio de a poco fue concibiendo una popularidad que ni el desarrollador más positivo seguramente hubiera imaginado. Tal fue su impacto en las actividades de todos los usuarios en la web que Google rápidamente se interesó en él y lo adquirió para transformarlo decididamente en una de las plataformas más…

En un mundo virtual donde los servicios de streaming de música son clara tendencia, siempre es interesante presentar una simple alternativa que sirva para estas cuestiones desde los móviles Nokia. En esta oportunidad, hablamos de Music Tube, una aplicación muy sencilla que se basa en los beneficios de Youtube para reproducir libremente canciones y videos. En estos últimos meses, el alejamiento de los populares programas y sitios para descargar

…fonía móvil es la utilización de servicios de streaming musical en línea. De esta manera, con una buena conexión a Internet el usuario puede escuchar cualquier canción de sus artistas favoritos desde cualquier lugar del planeta y sin ocupar ningún tipo de espacio en la memoria de su dispositivo. Pero cuando no hay acceso a Wi-Fi o un buen plan de datos, siempre es necesaria una lista con los temas más asiduos disponibles para ser reproducidos y a…

…de utilización, hay algunos detalles que muchas veces no se tienen en cuenta y que podrán ser de gran ayuda. Uno de los ejemplos es Youtube y mediante una sencilla aplicación para Nokia Asha, es viable aprovechar todas sus posibilidades. Youtube Help es una aplicación muy simple desarrollada para los móviles de la marca finlandesa que informa de manera didáctica cómo utilizar cada uno de los apartados disponibles en la popular plataforma de vide…

Hablar de internet sin dudas nos trae a Google a la cabeza. Si bien existen muchas compañías de alto nivel de importancia en el mercado y que han ayudado a expandir la computación a nivel general hasta el punto de convertirse en una herramienta diaria y necesaria para millones de personas, la marca californiana fue, es y será la principal fomentadora de la actividad en la web. Con Google Tricks, el uso de su buscador puede ser aun más funcional…

…icias y análisis referidos al próximo mundial, con nuevos detalles que se van actualizando a diario en la espera del comienzo de la copa el próximo 11 de junio. La aplicación se encarga de recabar información de las fuentes más fiables e importantes de la web, por lo cual contarás con datos de primera mano y confiables. Por otra parte, mediante una sencilla interfaz podrás observar contenidos audiovisuales referenciales, tales como videos y el ca…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!