Los teléfonos inteligentes se han transformado en una excelente herramienta para hacernos compañía y divertirnos durante los ratos de aburrimiento u ocio, sin importar la hora o lugar donde se esté. Entre ellos, la reproducción de videos se ha convertido en una temática principal de entretenimiento, por lo que la aplicación Videos para Nokia puede ser lo que necesitamos. Sucede que Youtube es por defecto el sitio que aloja videos en la web más…

Para quienes buscan juegos para dispositivos móviles que vayan más allá de las clásicas y sencillas propuestas donde el objetivo es completar determinados puzles o pasar de niveles concretando pequeñas actividades, tienen la suerte de que también existen excelentes títulos de acción con un poco más de complejidad. Terror Attack Mission 25-11 puede ser lo que están necesitando. La trama del juego se basa en un horrible  ataque terrorista del sig…

Ya nos hemos referido en más de una oportunidad sobre la importancia que ha tomado Youtube en la vida diaria y virtual de las personas. Además de entretenerse con todo tipo de videos, también es una excelente vía para escuchar los últimos lanzamientos de los artistas más populares del mundo, como así también conocer nuevas voces y acceder a determinados contenidos que no se encuentran fácilmente en otras partes de la web. Justamente para llevar…

…oner tendencia durante un determinado periodo de tiempo, aunque tarde o temprano terminan quedando en el olvido. Acaso una de las más recordados han sido los antiguos servicios de mensajería creados como chats, tal es el caso del legendario Windows Live Messenger. Hoy esa evolución ha quedado reflejada en las manos de Microsoft y su popular Skype. En esta oportunidad, la propuesta a la que se hace referencia es Skype Videos, una App que no es of…

…sión de la población. En uno u otro caso, la decisión siempre suele caer en un mismo portal: Youtube. El gestor de videos creado a comienzos de milenio de a poco fue concibiendo una popularidad que ni el desarrollador más positivo seguramente hubiera imaginado. Tal fue su impacto en las actividades de todos los usuarios en la web que Google rápidamente se interesó en él y lo adquirió para transformarlo decididamente en una de las plataformas más…

Como cada semana, siempre es bueno centrarse en las aplicaciones realizadas por simples fanáticos de algún artista, cantante o más para intentar englobar desde una misma pantalla del teléfono Nokia la actividad artística y/o personal de su ídolo. En esta oportunidad, le tocó el turno al talentoso David Guetta. La música electrónica ha ido ganando cada vez mayor popularidad en el sector, de manera tal que casi no existe artista popular del momen…

En un mundo virtual donde los servicios de streaming de música son clara tendencia, siempre es interesante presentar una simple alternativa que sirva para estas cuestiones desde los móviles Nokia. En esta oportunidad, hablamos de Music Tube, una aplicación muy sencilla que se basa en los beneficios de Youtube para reproducir libremente canciones y videos. En estos últimos meses, el alejamiento de los populares programas y sitios para descargar

Desde la aparición en las televisoras del canal MTV, ese que realmente se trataba de la transmisión de contenidos musicales, el interés de los usuarios ha dejado de centrarse solo en el sonido para también acompañarlo de lo visual. Es así que tras varias décadas y la aparición de otras formas de entretenimiento, los videos de música se encuentran más populares que nunca. Con Top Music Video HD ya es viable no perderse de nada desde la pantalla d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!