Sin dudas que las mascotas virtuales están muy de moda en estos últimos tiempos entre los usuarios de los dispositivos móviles. Entre una de las aplicaciones más descargadas  se encuentra la popularmente denominada Pou, pero ahora, ha llegado otro simpático personaje para poblar todos los celulares de todo el mundo es My Virtual Pet Care para Nokia Asha, que promete ser una de las revelaciones. My Virtual Pet Care es una estupenda aplicación q…

7 octubre 2013

Symbian se despide

In: Noticias

Nokia Store realizará el cierre definitivo al trabajo de los desarrolladores de Symbian a partir del 1 de enero del año próximo. A partir de esa fecha, ya no podrán incluirse nuevas aplicaciones, ni actualizaciones de las ya existentes, todo indica que Symbian se va agotando poco a poco al punto de llegar a desaparecer. Para los desarrolladores que hasta el momento han ido trabajando para Symbian y MeeGo, ha sido una noticia muy fuerte, en esp…

…er “inteligente” se expandan como pan caliente por estos días, le ha dado a los desarrolladores mayores recursos para ofrecer una alternativa conocida pero mucho más atrayente. Esto sucede con esta aplicación para Nokia Asha, pues se deja de lado aquel “ser” de forma extraña y en blanco y negro para cuidar a una bella mascota popular. De esta manera, con Virtual Pet puedes tener a diario la custodia de un hermoso perro que estará a tu merced par…

27 septiembre 2013

Pou, tu mascota virtual

In: Juegos

…Los días de frío, de lluvia o simplemente cuando se está aburrido no se quiere ni siquiera salir fuera de casa, para esos momentos cuando no se sabe que hacer Nokia ha creado y puesto a disponibilidad de los usuarios un interesante y muy reconocido juego llamado Pou. Esta aplicación es para quienes poseen un dispositivo Nokia Asha y les hará recordar los mejores momentos de la infancia. La aplicación llamada Pou es una mascota virtual que hoy en…

31 mayo 2013

Nokia Belle

In: Análisis

Nokia Belle es un sistema operativo actualizado para optimizar los equipos Nokia haciéndolos más rápidos y más fácil de usar. Se encuentra disponible para los dispositivos Nokia 8, Nokia C7, Nokia E6 y el Nokia 500. Con el sistema Nokia Belle la navegación es más rápida y segura. Cuenta además con una pantalla touch que le brinda una rápida respuesta, incrementando la potencia del procesamiento de la información. La navegación Web será más fluid…

…n. Se puede mover el archivo de HTTP a HTTPS, habilitar la cookie doble, y la versión 2.1 de MeeGo y Versión 2.2 para Symbian S3, Anna y Nokia Belle tendrá además la posibilidad de eliminar estación, eliminar marcadores de canciones, y la Política de Privacidad y los términos de uso añadido para Ingresar y Registrarse en la página. Asimismo se puede publicar actividades en News Feed, agregar servicio Stationmarkplay, agregar servicio de localizac…

Minecraft es un famoso juego que se encuentra disponible tanto para Android como para los dispositivos de Apple. El título se basa en construir un entorno tridimensional utilizando distintos cubos para crear espacios y personajes. Desgraciadamente no está disponible para Symbian, pero si quieres puedes optar por Comcraft, Minecraft para Nokia Asha. Comcraft es el juego más similar a Minecraft que puedes utilizar en tu Nokia Asha y es totalmente…

La posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad para muchos usuarios de teléfonos móviles, sobre todo si se encuentran en localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302. Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!