…n su cometido y facilite la experiencia puede ser de gran ayuda. Un ejemplo de esto llega de la mano de Facebook Messenger. Quienes utilizan Facebook saben que el sistema de chat es una de las opciones más interesantes y funcionales con las que cuenta, pues acaso es esta red social quien le dio el gran empujón a la desaparición de los servicios de chat como Windows Live Messenger en ordenadores. A sabiendas de que en móviles este sistema de comu…

Si alguien comienzo recién en estos tiempos su experiencia dentro del mundo de la telefonía móvil seguramente se sorprenderá al saber que hasta hace no muchos años Blackberry era un líder indiscutido en este terreno. Sus teléfonos con teclado físico significaron una verdadera revolución en el mercado y hasta se puede decir que es el verdadero creador de los teléfonos inteligentes, siempre con un sistema operativo propio que escapa a las posibili…

…nte normal, pues en los chips que ya poseen varios años de antigüedad trajeron consigo el acceso al Windows Live Messenger, plataforma que ha desaparecido en 2013. Para quienes no saben, Windows Live Messenger fue el popular servicio de chat desarrollado por Microsoft que lideró las comunicaciones en Internet por más de una década. Luego, con la aparición de redes sociales y aplicaciones de mensajería fue quedando de a poco en desuso hasta que el…

…a, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millones de usuarios de Nokia Chat y de Yahoo! Messenger a través de diferentes plataformas móviles y el ordenador. Cuenta con notificaciones Push y actualizaciones Live Tile, se puede reci…

…os usuarios. Sin embargo, después de toda esta introducción, llega la pregunta: ¿es posible descargar Blackberry Messenger para Nokia Asha? ¿Blackberry Messenger para Nokia Asha? Lamentablemente, la aplicación no se encuentra disponible para estos teléfonos celulares. Sin embargo, buscando en la tienda OVI encontramos varias alternativas que, probablemente, muchos de tus contactos tengan instaladas y puedan suplir a BBM a la hora de entablar con…

…es, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yahoo! Messenger. Gracias a su disponibilidad en multiplataforma, en el móvil o en tu ordenador, Nokia Chat Beta  te permitirá comunicarte con millones de usuarios a través del mundo entero. Además de eso, podrás recibir notific…

23 julio 2013

Nokia Asha 309

In: Análisis

…o intensivas. Su terminal cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y distintos  servicios como Nokia Maps, Nokia Chat, Yahoo! Messenger , Windows Live Messenger, entre otros. Cámara fotográfica y multimedia Posee una cámara fotográfica de dos megapíxeles para lograr capturas con resolución máxima de 1600 x 1200 píxeles. Permite grabar vídeos QVGA (176 x 144) a 10@fps, con una calidad baja. Memoria y sistema operativo Cuenta con una capacidad de almacenamient…

…al Football 2013 Demo Deportes Music Música The Simpsons Arcade FREE Trial Arcade WhatsApp S40 Messenger Redes sociales Facebook Redes sociales Assassin’s Creed® Revelations Acción MessageProtector – SPV Utilidades LockOnGallery Utilidades WhatsApp Messenger Redes sociales Descargador YouTube Foto y vídeo Wonder Zoo Free Estrategia Twitter for Nokia Redes sociales Tom a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!