Finalmente Nokia Chat Beta está disponible y no sólo para los smartphones de la gama Lumia sino que también lo podrán usar los dispositivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yaho…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…te evolucionado hasta un punto en que personas de todas las edades y géneros recurren a sus dispositivos móviles para estar en contacto con sus seres queridos. Sin embargo, quienes ya llevan varios años en el mundo del Internet seguramente recuerdan con una sonrisa a aquellos primeros años donde los sistemas de chats eran la sensación. Para recuperar un poco de dicha esencia se encuentra Galaxy – Chat & Play. Galaxy – Chat &…

…es realizadas por los usuarios han ido cambiando y evolucionado a nuevas formas. Desde los clásicos servicios de chat hasta las redes sociales o mensajería instantánea en móviles, todo parece tener un fin cercano. Sin embargo, la gestión de correos electrónicos sigue estando presente. Una de las primeras formas de conectarse mediante Internet fueron las cuentas de correo, algo que aumentó exponencialmente cuando los principales servicios de chat

La socialización a través de Internet se ha transformado en una actividad diaria y común para gran parte del público, quien gracias a impecables plataformas logran comunicarse constantemente con amigos, familiares, conocidos y desconocidos mediante distintos contenidos. Sin embargo, también hay desarrolladores que consideran que un lugar para lo anticuado todavía existe, por lo que han desarrollado una aplicación para chatear. Siempre se dice q…

…muy completa que sirve como complemento. Así, Facebook Messenger posibilita iniciar sesión en la red normalmente para chatear con los amigos de manera normal. La velocidad de las conversaciones es similar a la de la web en PC, con disponibilidad de emoticonos y hasta sabiendo cuando el otro se encuentra redactando una respuesta. Asimismo, también posibilita agregar contactos a través de su número telefónico, con lo cual se transforma en una alter…

Facebook Manténgase conectado con la última aplicación de Facebook con funciones de chat en tiempo real! Mensajes de chat instantáneo, obtener notificaciones push (dispositivos selectos), enviar mensajes de grupo y las fotos, y el uso de emoticonos. Además, las actualizaciones de estado compartir, comentar y les gusta, compruebe su servicio de noticias, planificar eventos, revisar y publicar fotos, check-in y mucho más! Únete a la comunidad de F…

…texto, buscar contactos que se encuentren cerca de nuestra ubicación, enviar mensajes “embotellados” para conocer gente. Además cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano y, por si fuera poco, videollamadas. Ventajas de WeChat respecto a Whatsapp Existen varias diferencias y funcionalidades que hacen que We Chat sea mucho más completa que la actual número uno: 1. Es gratuita (en Whatsapp debemos pagar un dólar al…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!