…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

…, sobre todo porque para muchos estas pueden marcar diferencia con respecto a otros smartphones. En el caso del Nokia Asha 302 podemos destacar apps gratuitas dedicadas a las redes sociales como Facebook y Twitter, con la posibilidad de descargar la plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis. Entre otras aplicaciones para Nokia A…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

…ue más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambiar la forma en que las personas escuchan música. La aplicación Nokia Music llega con Mix Radio es un servicio que entrega música personalizada gratis de diferentes géneros o categorías, con mix preparados por los musicólogos de Nokia. En la actuali…

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!