WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…r nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspectos que históricamente hemos acogido dentro de nuestra vida virtual. De esta manera, se presenta como un servicio original que introduce algunos elementos esenciales de la clásica actividad de “Messenger” con las nuevas tendencias de redes soc…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…uy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de teclado no son lo más cómodo si se quiere escribir textos largos. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501….

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…o de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia Asha 500, que acaba de ser filtrado por un página oficial. Es de público conocimiento que Microsoft se ha quedado con el uso de la marca Asha, y en algunos anuncios se ha podido se decidió borrar el logo de Nokia. Este nuevo dispositivo es muy similar al Nokia Asha 501, el Asha 500 parece tener una tecla capacitiva que reemplaza el bot…

…nera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móviles de la marca finlandesa, se destacan la adición de importantes detalles que tienden a aumentar el rendimiento general del dispositivo y facilitar…

…ay un Administrador SIM dedicado que le permite almacenar hasta cinco tarjetas SIM con información exclusiva. El Asha 200 viene con un teclado QWERTY completo y la pantalla está en una posición horizontal, mientras que la pantalla del Asha 202 está en una orientación vertical. El Asha 200 es más grande que Asha 202 debido al teclado QWERTY incorporado. El Asha 200 es un poco más pesado que el Asha 202. Unos 15 gramos. El Asha 202 y 203 son teléfo…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Este año Nokia ha lanzado dos modelos nuevos, su Nokia Lumnia 1020 con una cámara de 41 megapíxeles y del Asha 501. Este, apunta a un público que no le exige demasiado a su teléfono móvil y que quiere pagar, también, un costo menor. Así, ofrece servicios básicos como las clásicas llamadas, mensajes de texto y navegación por la red. Todo esto, ejecutado de manera mucho más sintética y rápida. Una de las características que ofrece la línea Asha, s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!