El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…ueva alternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspectos que históricamente hemos acogido dentro de nuestra vida virtual. De esta manera, se presenta como un servicio original que introduce algunos elementos esenciales de la clásica actividad de “Mes…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…vanguardia de las descargas a eBuddy y que los usuarios vuelvan a confiar en su uso. La aplicación de eBuddy XMS para Nokia es muy similar  a Whatsapp, Kik Messenger o también a WeChat, con las cuales se puede enviar y recibir mensajes en tiempo real, fotos y videos, sustituyendo el uso de SMS y MMS, además, también dispone de un chat de grupo con un máximo de 30 participantes para poder entablar conversación más amplias y variadas. El eBuddy XM…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!