…cualquier usuario se ha desarrollado esta simple aplicación para Nokia conocida bajo el nombre de Acelerador de Wifi. Su funcionamiento no está destinado a mejor por sí mismo la velocidad de Internet, sino proveer la información detallada y correcta de cómo realizar esta tarea en cada situación particular. WiFi Accelerator no ocupa casi nada de espacio de almacenamiento en la memoria del teléfono y su interfaz es muy funcional para que cualquier…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…lmente y está presente en todos los sistemas operativos más populares, tales como Windows Phone, Android e iOS. WeChat se define como una multiplataforma individual donde cada usuario puede utilizar el servicio de manera gratuita con un sencillo registro mediante el número de teléfono del dispositivo. Gracias a él, es viable enviar mensajes con texto, notas de voz e imágenes en cuestión de segundos a un solo contacto o a un grupo personalizado….

WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

…ual, sí nos topamos con un par de programas para PC (Windows), Android y Nokia que ofrecen básicamente lo mismo. WiFi Cross, alternativa a ObtenWifi para Android El primero es Wifi Cross, una app gratis para Android que recopila información sobre las redes inalámbricas que tenemos alrededor nuestro. Si las mismas tienen agujeros de seguridad o se encuentran sin contraseña, podremos acceder en apenas unos segundos. Tal como hacen otras aplicacione…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hacia el ícono qu…

…entas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigos a través de diversos métodos. Además contará con todas las medidas de seguridad. WeChat enriquece la experiencia del usuario Nokia Asha y se espera con gran interés poder…

…su Navegador Nokia inteligente (propio de a marca finlandesa), es posible conectarse rápidamente a Internet con WiFi o 3G y disfrutar de las redes sociales integradas, tales como Facebook y Twitter a través de la aplicación Instant Messenger que te mantendrá al tanto vía mail. (Este navegador utiliza menos datos y permite conectarse a la red de manera inmediata). Cuenta con un procesador de 1GHz, pantalla capacitiva táctil de 3 pulgadas, conecti…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!