Una de las grandes ventajas de los smartphones es la posibilidad que le instales tus juegos preferidos al móvil y llevarlos contigo adónde sea que te muevas. En lo que respecta a los juegos hay gusto para todo tipo de títulos, sin embargo aquellos que son referidos al mundo de los deportes siempre suelen ser los más elegidos por los usuarios. Dentro de éste género hay una gran variedad: fútbol, baseball, basketball, tenis, carreras, pero sin l…

Imagínate la siguiente situación: te encuentras en la sala de espera de un sanatorio o en la parada del autobús esperando que llegue el coche para trasladarte a otro punto de tu ciudad. No tienes nada que hacer y encima te has olvidado los auriculares en tu casa. Entonces no tienes otra cosa que hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo…

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…

…. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de gran alegría para los usuarios que buscaban tener este servicio en su Nokia Asha. Durante un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de p…

…tivos móviles se están convirtiendo cada vez en algo más importante para los usuarios, por eso la posibilidad de descargar Twitter para Nokia Asha gratis es una de esas cosas que no puedes dejar pasar. Twitter se encuentra en segundo lugar como red social con más cantidad de usuarios activos –la primera posición la ocupa Facebook-. La red social del pajarito ha ganado mucho terreno en los últimos años debido a la facilidad de uso que tiene y la p…

…y muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplicaciones móviles más descargadas en todas las plataformas para las cuales está disponible. La franquicia que generaron los finlandeses de Rovio ha tenido tal éxito que en las últimas semanas han producido un programa de televisión online b…

La evolución de la tecnología móvil ha llegado al punto de que no sea necesario tener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas…

…tá pasando por uno de los momentos más éxitos desde que salió al mercado. Por eso mismo te vamos a explicar cómo descargar Foursquare para Nokia Asha gratis.   Foursquare es un servicio dedicado a la localización de lugares dentro de las redes sociales. ¿Cómo es esto? Si te encontras dentro de un bar céntrico con varios amigos, abrís la aplicación y publicas a través de Facebook, Twiiter o cualquier red social que te encuentras en ese lugar para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!