A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

…acceder a las redes sociales muy rápidamente, gracias a la incorporación del acceso directo en el teclado. Ideal para aquellos que desean estar conectados al instante con sus contactos y amigos. El nuevo dispositivo Nokia Asha 210 propone una experiencia más social a un precio accesible. Cuenta con teclado QWERTY, para una escritura fácil y dinámica, conectividad WiFi y es el primer dispositivo que incorpora un botón que accede directamente a la…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

Finalmente Nokia Chat Beta está disponible y no sólo para los smartphones de la gama Lumia sino que también lo podrán usar los dispositivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yaho…

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes e indispoensables para todo usuario que adquiere un teléfono inteligente. Comunicarse con sus contactos mediante una plataforma gratuita, donde solo es necesario poseer una conexión a Internet y los mensajes no cuestan nada, es un beneficio que ningún usuario de dispositivos Nokia u otra marca desean dejar de probar. Justamente para aumentar el beneficio de esta herramienta, se ha creado WhatsA…

…ompatibilidad con estos dispositivos como pueden ser Viber, Line o alguna otra de menor valía, la popularidad de WhatsApp es fundamental a la hora de mantener comunicación con tus amigos. Sin embargo, la gente de la empresa finlandesa ha corregido esa falencia y en la última actualización del sistema operativo para los terminales Nokia se ha incluido la compatibilidad con WhatsApp. Ésta actualización de sistema operativo también trae otras mejora…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!