22 junio 2013

Nokia Asha 501

In: Análisis

…ha dado como resultado un smartphone con estilo y compacto a muy buen precio. El Asha 501 viene equipado con el nuevo Nokia Xpress Browser, que comprime los datos de Internet hasta un 90 por ciento, lo que haría que la navegación sea más accesible en los mercados emergentes. También presenta un nuevo sistema operativo Asha. En donde incorporó a los desarrolladores de aplicaciones para iOS Apple y Android. Las aplicaciones incluyen Facebook, Fou…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…macenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubriendo todo su cuerpo, del recientemente presentado Nokia Asha 201. Su pantalla es de 3 pulgadas (TFT QVGA) y cuenta con un peso de apenas 98 gramos. Con respecto a la nueva plataforma Asha, debido a su pantalla…

…blets Lumia 1520 y 1320, y un trío de móviles de la familia Asha conocidos bajo las numeraciones 500, 502 y 503. Los valores de los dispositivos Asha van desde los 69 a los 99 dólares, sin impuestos, y dan cuenta del anclaje de estos equipos en la gama media del segmento. En el comunicado de presentación Nokia indica que estos featured phones incluyen ciertas características que son  propias de un teléfono inteligente. Los nuevos Asha cuentan co…

…sistema, permite al usuario movilizarse dentro del equipo rápidamente a través de simples y delicados gestos de los dedos.  Además incluye el nuevo Nokia Browser que recorta los gastos en datos de Internet, lo que implica una navegación más rápida y eficiente. De tan solo 99 dólares es su precio y viene una amplia gama de colores: Rojo, azul, blanco, verde, negro y amarillo. A partir del mes junio de este año se estará  comercializando en más de…

Con este nuevo equipo el usuario podrá acceder a las redes sociales muy rápidamente, gracias a la incorporación del acceso directo en el teclado. Ideal para aquellos que desean estar conectados al instante con sus contactos y amigos. El nuevo dispositivo Nokia Asha 210 propone una experiencia más social a un precio accesible. Cuenta con teclado QWERTY, para una escritura fácil y dinámica, conectividad WiFi y es el primer dispositivo que incorpor…

…tan audaz como totalmente necesario para la compañía. La velocidad a la que Microsoft-Nokia pueda desarrollar los nuevos Smartphones, mejorar su sistema operativo y potenciar la creación de aplicaciones por los desarrolladores será clave para conseguir el éxito de Windows Phone. Como con el resto de fabricantes de Smartphones, el éxito de Microsoft va a depender de su capacidad de ofrecer dispositivos competitivos y de bajo costo en los merca…

…y tendrá como función almacenar energía que pueda ser utilizada en cualquier momento. La empresa quiere mantener los equipos cargados para que las personas se mantengan  siempre conectadas. El accesorio tiene una cubierta de plástico de colores y mide 57mm x 57mm, siendo un dispositivo de bolsillo, facilitando a su vez su transporte. Para utilizarlo es necesario cargarlo de modo independiente al teléfono. En uno de los costados se puede ver que…

Se presentará en la feria de Nueva York y se dice que será el sucesor del 808 PureView. Además tendrá una cámara de 41 megapíxeles instare. El próximo 11 de julio en Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Lumia EOS, que es un smarthphone con una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más cos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!