El Nokia Lumia 820 es una terminal que incluye sistema operativo Windows Phone 8 y que viene con muchas características integradas que hacen que permiten utilizarse tanto para la vida personal como la profesional Se puede aumentar el tamaño del texto ya que Windows Phone 8 es sumamente intuitivo. Hay una opción que aumenta el tamaño del texto para que sea mucho más cómodo su uso. Solamente hay  que ir al Menú > Configuración > Accesibilida…

…amente a solucionar problemas en esta clase de dispositivos a partir de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. La interfaz es muy simple: con solo introducir los temas y/o preguntas de resolución en un buscador, el usuario podrá obtener las respuestas sus inquietudes más frecuentes. Códigos de acceso, resolución de inconvenientes de diversa índole, problemas asociados a aplicaciones, datos y conectividad, pérdida de equipos y recu…

…ulos, como así también crear variantes y nuevas formas de poner en práctica todo el conocimiento, o al menos, la intuición que uno posee dentro. En este caso, el destacado de la jornada es Verdadero o Falso, una opción que como lo indica su nombre busca atravesar innumerables niveles de dificultad respondiendo de dos maneras posibles. De esta manera, al descargar Verdadero o Falso te encontrarás con un extenso catálogo de afirmaciones de temática…

…ben tener en cuenta. Regular English Grammar Test es una aplicación para ayudar a mejorar su experiencia con el inglés. En su interior contiene una gran cantidad de preguntas de opción múltiple con respuestas que posibilitan determinar a ciencia cierta qué tanto se sabe sobre el idioma mientras también uno se divierte con una opción lúdica. Por otra parte, la utilidad presenta un diccionario con más de 150 mil palabras en inglés con su correcta…

Desde sus primeros tiempos, Internet se ha convertido en una fuente principal para los usuarios a la hora de sacarse todo tipo de dudas. Sin importar si se tratan de temas simples de la vida rutinaria o funciones avanzadas de alguna rama de la ciencia o tecnología, está claro que la web lo sabe todo y es solo cuestión de buscar bien. Dentro de este terreno de preguntas y respuestas, existe un sitio especializado llamado WikiHow, el cual ya posib…

…n verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro pis…

…oche desaparecido. De esta manera, recorrerá oscuras salas de billar, bares, casinos y más tratando de encontrar respuestas. Entre las novedades de este juego se destacan la presencia de una gran cantidad de modalidades disponibles, las cuales llevaran a cualquier usuario a disfrutar el doble que anteriores entregas y gastar muchas horas de su tiempo libre en esta aventura adictiva. Asimismo, en la campaña individual se adicionan las posibilidade…

…as a través de las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por acá es conocer si existe o no una versión de 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha. Si bien aún no hay una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!