…lo contrario hay un margen de error de seis oportunidades hasta que la partida finalice. La aplicación posee una interfaz visualmente atractiva y que se encuentra bien organizada para que los usuarios interactúen sin problemas con las preguntas y respuestas. Además, su catálogo de desafíos es amplio para que los más adictos a la experiencia lúdica no se encuentren rápidamente con las mismas imágenes de famosos a la hora de reconocerlos. Para desc…

En los últimos días hemos tenido la oportunidad de resaltar distintos juegos para dispositivos Nokia centralizados en determinar cuánto sabe el usuario sobre determinadas temáticas a través de preguntas y respuestas. Luego de haber pasado por popular géneros como el cine o el entretenimiento, ahora le llega el turno a algo tan esencial como la música. Su nombre es Game Lyrics Trivia. Game Lyrics Trivia es una aplicación para Nokia que como su d…

…s musicales sobre uno mismo, con un adictivo juego para móviles Nokia. Music Challenger es una aplicación que se incluye dentro del género de trivia que dispone al usuario de un extenso catálogo de preguntas para determinar cuánto sabe. Como muchos títulos de preguntas y respuestas, el título dispone de una pregunta con distintas posibilidades de repuesta que el usuario debe elegir en un tiempo límite. A medida que las respuestas sean correctas l…

…amente a solucionar problemas en esta clase de dispositivos a partir de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. La interfaz es muy simple: con solo introducir los temas y/o preguntas de resolución en un buscador, el usuario podrá obtener las respuestas sus inquietudes más frecuentes. Códigos de acceso, resolución de inconvenientes de diversa índole, problemas asociados a aplicaciones, datos y conectividad, pérdida de equipos y recu…

El Nokia Lumia 820 es una terminal que incluye sistema operativo Windows Phone 8 y que viene con muchas características integradas que hacen que permiten utilizarse tanto para la vida personal como la profesional Se puede aumentar el tamaño del texto ya que Windows Phone 8 es sumamente intuitivo. Hay una opción que aumenta el tamaño del texto para que sea mucho más cómodo su uso. Solamente hay  que ir al Menú > Configuración > Accesibilida…

…ben tener en cuenta. Regular English Grammar Test es una aplicación para ayudar a mejorar su experiencia con el inglés. En su interior contiene una gran cantidad de preguntas de opción múltiple con respuestas que posibilitan determinar a ciencia cierta qué tanto se sabe sobre el idioma mientras también uno se divierte con una opción lúdica. Por otra parte, la utilidad presenta un diccionario con más de 150 mil palabras en inglés con su correcta…

…n verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro pis…

…mprender completamente todos los elementos que comprenden al rendimiento. Esto sucede a menudo con los teléfonos inteligentes, pues su mayor cantidad de funciones disponibles también propicia la aparición de problemas inesperados. En esta ocasión, foros y sitios de preguntas y respuestas a lo largo de la web indican que muchos usuarios han observado en sus teléfonos la notificación en forma de mensaje que el servicio wl en la tarjeta SIM ya no es…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!