El Nokia Lumia 820 es una terminal que incluye sistema operativo Windows Phone 8 y que viene con muchas características integradas que hacen que permiten utilizarse tanto para la vida personal como la profesional Se puede aumentar el tamaño del texto ya que Windows Phone 8 es sumamente intuitivo. Hay una opción que aumenta el tamaño del texto para que sea mucho más cómodo su uso. Solamente hay  que ir al Menú > Configuración > Accesibilida…

…amente a solucionar problemas en esta clase de dispositivos a partir de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. La interfaz es muy simple: con solo introducir los temas y/o preguntas de resolución en un buscador, el usuario podrá obtener las respuestas sus inquietudes más frecuentes. Códigos de acceso, resolución de inconvenientes de diversa índole, problemas asociados a aplicaciones, datos y conectividad, pérdida de equipos y recu…

Desde sus primeros tiempos, Internet se ha convertido en una fuente principal para los usuarios a la hora de sacarse todo tipo de dudas. Sin importar si se tratan de temas simples de la vida rutinaria o funciones avanzadas de alguna rama de la ciencia o tecnología, está claro que la web lo sabe todo y es solo cuestión de buscar bien. Dentro de este terreno de preguntas y respuestas, existe un sitio especializado llamado WikiHow, el cual ya posib…

…n verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro pis…

…a prueba tus reales conocimientos sobre una determinada temática? Pues entonces esta es una aplicación que puede interesarte realmente, más si también te gustan las series de animé japonés. Se trata de Naruto Quiz, una propuesta exclusiva para móviles Nokia que saca verdaderas conclusiones sobre qué tanto sabes de dicha serie animada. Naruto es una manga surgido a finales de siglo XX en territorio japonés, y que tras su increíble éxito en su ter…

…ulos, como así también crear variantes y nuevas formas de poner en práctica todo el conocimiento, o al menos, la intuición que uno posee dentro. En este caso, el destacado de la jornada es Verdadero o Falso, una opción que como lo indica su nombre busca atravesar innumerables niveles de dificultad respondiendo de dos maneras posibles. De esta manera, al descargar Verdadero o Falso te encontrarás con un extenso catálogo de afirmaciones de temática…

…versión estable. Puede usarse en los modelos Asha 302, 303, 305, 306, 201 y demás dispositivos Nokia S40. Según indican los creadores el Nokia Nearby tiene todas las respuestas a todas las preguntas. Nació como una herramienta que facilitaba el acceso y la localización de lugares o establecimientos a los usuarios de dispositivos en los que no estaba presente Nokia Maps. Con esta aplicación para S40 se pueden hacer búsquedas hiperlocales, sin ne…

…as a través de las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por acá es conocer si existe o no una versión de 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha. Si bien aún no hay una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!