40 juegos gratis para la gama Asha

Anuncios patrocinados


La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311.

Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos. Es por ello que la descarga de aplicaciones es considerada un pilar fundamental para Nokia y lo que es evidente en esta nueva medida.

El acuerdo con EA nace a partir de un esfuerzo por la compañía iniciado primeramente en México y luego, gracias a su rotundo éxito, a nivel mundial. El convenio consiste en ofrecer a quienes tengan un Nokia Asha 302, Nokia Asha 311 o Nokia Asha 206, una cantidad igual a 40 juegos desarrollados especialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled.

De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Latinoamérica de Nokia, los juegos son las aplicaciones más venidas en las tiendas digitales, consumidos mayormente por los jóvenes. Esto debe a que es más económico jugar desde un teléfono celular a que invertir en una consola de videojuego.

Bautista también despejó dudas acerca del sistema operativo de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, comprimiendolo y así gastando 4 veces menos en datos de internet.

Está claro que la innovación para Nokia siempre ha sido una de sus prioridades, y con esta alianza también demuestra su firme compromiso para mantener a sus usuarios constantemente actualizados con las últimas tendencias para que disfruten y vivan de la experiencia tecnológica siempre desde un equipo Nokia.

Otros llegaron buscando:
6 mayo 2013






Por:

2 comentarios a 40 juegos gratis para la gama Asha

Avatar

40 juegos para Nokia Asha

mayo 8th, 2013 at 20:02

[...] descargar gratis los juegos de gameloft para celular nokia 302 [...]

Avatar

hector

junio 6th, 2013 at 9:42

son buenos

Comentarios