Comcraft, Minecraft para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Minecraft es un famoso juego que se encuentra disponible tanto para Android como para los dispositivos de Apple. El título se basa en construir un entorno tridimensional utilizando distintos cubos para crear espacios y personajes. Desgraciadamente no está disponible para Symbian, pero si quieres puedes optar por Comcraft, Minecraft para Nokia Asha.

Comcraft es el juego más similar a Minecraft que puedes utilizar en tu Nokia Asha y es totalmente compatible con Symbian S40.

Comcraft, Minecraft para Nokia Asha se sitúa en diferentes mundos en donde puedes crear diferentes construcciones mediante la utilización de diferentes bloques. El título posee una vista de la pantalla apaisada, que termina siendo más amplia y más cómoda que el Minecraft logrando así grandes gráficos.

Además, sus sencillos controles le permiten lograr una muy buena jugabilidad. Para moverte dentro de los mundos debes utilizar las flechas direccionales de tu dispositivo y con la letra q y la e podrás moverte tanto hacia arriba como hacia abajo. Con las letras i, j, k, l podrás observar a tu alrededor y los bloques los puedes cambiar con la u, o. Los bloques los podrás poner presionando la tecla F y puedes acceder al inventario a través de la R mientras que al menú ingresas mediante la tecla T.

Comcraft  tiene compatibilidad con todos los dispositivos de la gama Asha y puede jugarse en las siguientes resoluciones de pantalla: 240×320, 240×400, 320×240, 320×480, 360×480, 360×640, 480×640 y 480×800. Sin embargo, la descarga que puedes encontrar posee únicamente la resolución de 240×320, pero puedes descargar las otras opciones a través de la web oficial del juego.

Fuente: Softonic


11 abril 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios