Cuatro juegos fabulosos para tu Nokia Asha 501

Anuncios patrocinados


El modelo Asha 501 da la posibilidad de descargar increíbles juegos para que pongas a millón toda tu adrenalina… ¡y también tu aburrimiento! A continuación, describimos cuatro de los que más nos gustaron para arrancar la semana:

littLittle Big City. En el juego cumples el rol del alcalde, y tu objetivo es personalizar una ciudad desde la nada, sin ninguna limitación. Implica desde colocar las carreteras en el lugar donde más te guste, hasta decidir  el mejor lugar para implementar energía, comercios o las cosechas. Como jefe de la ciudad, tendrás que tomar decisiones importantes, pues la vida de todos dependerá de ti.

assAssassin’s Creed III.  Ubisoft, su creador, nos lleva a la época de la Revolución Americana, en la que tendremos que dar una mano a los independentistas para liberarse del sometimiento de los ingleses. Tu personaje es Connor, un hombre mitad inglés, mitad indio, quien tendrá que adentrarse a mundos salvajes haciendo uso de las dos armas que tiene a su alcance.

images (4)Real Football. Con gráficos potentes, mejores contenidos y animaciones y menús de primera llega Real Football, con el que disfrutarás al máximo lo mejor del balompié. Puedes crear, administrar y jugar con tu equipo preferido y competir hasta lograr la victoria. La interfaz incluye la posibilidad de mejorar tu equipo con el nuevo sistema de cartas que, además,  te permite conseguir nuevos jugadores y habilidades de entrenamiento.

shooShoot the bottle. Este juego estuvo hecho, definitivamente, para quienes les gusta ver partirse en pedazos a los objetos. Consiste en disparar a las botellas y ver cómo sus pedazos vuelan por el aire.


5 agosto 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios