Descargar 4 Pics 1 Word para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Un dato curioso en la mente del humano llega a través de las acciones y gustos que se compatibilizan con una gran cantidad de personas alrededor del mundo. En el caso de los juegos, lo interesante se manifiesta cuando a pesar de que las evoluciones tecnológicas nos permiten acceder a propuestas más complejas y logradas, muchas veces nos seguimos decidiendo por lo más sencillo. Un claro ejemplo de esto se da con “4 Pics 1 Word”, el popular titulo para móviles que hace su arribo a dispositivos de la marca finlandesa.

Para quienes no conocen 4 Pics 1 Word, se trata de un juego desarrollado para teléfonos inteligentes que ha alcanzado una gran popularidad entre los usuarios de Android e iOS llegando a alcanzar decenas de millones de descargas tras varios meses de existencia. Los objetivos ha cumplir son bien simples: observar cuatro imágenes y descubrir de qué palabra se trata.

4Pics1Word

Haciendo uso del sentido común y el razonamiento, la interfaz nos da la facilidad de encontrarnos con varios letras desparramadas por la pantalla, a sabiendo de que varias de ellas son las que completan los casilleros que conforman la palabra en cuestión. Si bien los primeros niveles pueden resultar sencillos, veremos cómo la experiencia se va volviendo más complicada de completar con el correr de los minutos.

Entre las características más positivas que posee 4 Pics 1 Word para Nokia Asha por sobre otros puzles disponibles en el mercado, vale destacar su simpleza que posibilitan que cualquiera entienda sus reglas en solo segundos. Además, no requiere registro para jugarse y permite compartir los logros en el perfil de Facebook.

Para descargar esta aplicación, solo necesitas ingresar en este link.

Otros llegaron buscando:
9 diciembre 2013






Por:

Comentarios