Descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis

Anuncios patrocinados


Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis.

El juego de los pájaros enojados es uno de las aplicaciones móviles más descargadas en todas las plataformas para las cuales está disponible. La franquicia que generaron los finlandeses de Rovio ha tenido tal éxito que en las últimas semanas han producido un programa de televisión online basado en Angry Birds.

El juego cuenta con más de 300 niveles en donde debes lanzar pájaros a distintos objetos con el fin de destruirlos y así vas a poder avanzar de nivel.

A medida que avances en el juego te encontrarás con pantallas cada vez más difíciles y también nuevos personajes que iras conociendo en el desarrollo del juego y cada uno tendrá una habilidad diferente para superar los niveles.

El objetivo es destruir los objetos con los pájaros en la menor cantidad de tiros posibles. Cada nivel tiene un límite de lanzamientos que varía según las necesidades de esa pantalla.

Angry Birds es tan simple como adictivo y definitivamente es una descarga obligada para tu Nokia Asha.

A través del siguiente enlace vas a poder descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis

Fuente: Softonic

 

 

 

Otros llegaron buscando:
21 marzo 2013






Por:

2 comentarios a Descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis

Avatar

Angry Birds para Nokia Asha

abril 2nd, 2013 at 12:36

[...] Vía: Todo Nokia Asha Tweet 2 abril 2013 [...]

Avatar

Angry Birds para Nokia

abril 13th, 2013 at 20:49

[...] TodoNokiaAsha Tweet 13 abril [...]

Comentarios