Descargar Carrera Eléctrica para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Usualmente no transcurre demasiado tiempo hasta que llega el momento de hablar sobre un nuevo juego de carreras presente para dispositivos móviles. Lo cierto es que los desarrolladores consideran a la temática como una de las más importantes en lo que se refiere a teléfonos Nokia, pues los propios usuarios así lo reflejan a la hora de contar número de descargas. De esta forma, el título destacado de la jornada es Carrera Eléctrica.

Carrera Eléctrica es una aplicación para Nokia que cuenta con una originalidad y particularidad que muchos sabrán apreciar. Es que en esta experiencia no se toman los elementos característicos de un juego de carreras, ni siquiera en la manera que se muestra la acción. Tal como lo indica su nombre, la propuesta toma una esencia clara de las pistas de juguetes a tracción que todos alguna vez disfrutaron de pequeños.

Así, Carrera Eléctrica se considera como una opción de competencias automovilísticas callejeras, la cual se muestra al usuario desde una cámara en las alturas y a la distancia. Asimismo, su gran diferencia se expresa en la capacidad para que cada uno pueda crear sus propias pistas personalizadas y competir contra los otros conductores en constantes nuevos desafíos.

Finalmente, los puntos en contacto con el juego conocido popularmente como “Scaletrix” también se reflejan en la manera que el usuario debe conducir a lo largo de las competencias, debiendo regular la velocidad principalmente en las curvas para permanecer en la pista y así no darle ventajas a los rivales de quedarse con el primer puesto.

Carrera Eléctrica puede encontrarse gratuitamente desde la tienda oficial de Nokia.


8 septiembre 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios