Descargar Chess para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Ya hemos mantenido muchas posibilidades de tratar sobre representaciones móviles de los grandes juegos de mesa, y especialmente, sobre la adaptación de uno de los entrenamientos más históricos de la humanidad como lo es el ajedrez. Sin embargo, en esta ocasión traemos una nueva alternativa que alcanza a destacarse por distintas características esenciales, tales como sus condiciones gráficas o posibilidades jugables. Su nombre no es otro que Chess.

Chess es una aplicación para Nokia que ha tenido la inteligencia para centrar su creación en los pocos elementos que realmente importan. Sin dudas uno de ellos es la jugabilidad, algo que se logra facilitar mediante unos controles adaptados para móviles y una cámara desde las alturas que permite tener un panorama general de las partidas.

Por otra parte, el estilo gráfico es digno de resaltar por el detalle con el que han sido retratadas las piezas del juego, dándole así un toque de realismo a la propuesta que se agradece para mantener también la esencia clásica de los tableros de mesa. Finalmente, las distintas capacidades para entretenerse solitariamente o en conjunto consiguen abarcar casi todos los aspectos posibles.

De esta forma, Chess no solo invita a desafiar a la inteligencia artificial en distintos niveles de dificultad, sino también jugar contra un amigo desde el mismo terminal, en tiempo real mediante conexiones Bluetooth y hasta mediante SMS. Finalmente, también se presentan situaciones específicas de ajedrez a resolver como así también diferentes tipos de “misiones” como por ejemplo “consigue la pieza sin vigilancia”, “Evite mate” y más.

El juego puede descargarse de forma gratuita desde la tienda oficial de Nokia en el siguiente enlace.


3 septiembre 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios