Descargar Dragon Ball Z Puzzle para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Es increíble la popularidad que ha alcanzado el interés por el animé en todas partes del mundo durante la última década. Gracias a la globalización permitida por Internet, personas de cualquier sitio del planeta han tenido la posibilidad de entrar en contacto con esta forma de entretenimiento japonesa histórica y conocer muchas de sus obras maestras. Igualmente, una pieza esencial para esta sobreexposición ha llegado a través de la emisión de Dragon Ball Z.

Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los mangas y animes más importantes, siendo considerado por muchos como la mejor creación de toda la historia. Tras varias décadas de existencia, su emisión continua hasta estos días encontrando el amor por sus distintas sagas tanto en los jóvenes como en los más grandes, pues es uno de los pocos contenidos que ha logrado expandirse a lo largo de varias generaciones. Es por ello también que no son pocos los que buscan constantemente juegos y aplicaciones relacionadas que extiendan su presencia a los móviles.

De esta manera se ha creado Dragon Ball Z Puzzle, un juego que no es oficial pero que se encuentra desarrollado muy sencillamente por uno de los tantos amantes de todo lo que este anime significa. Tal como su nombre lo indica, se trata de rompecabezas que posee una jugabilidad clásica, pues es cuestión de ir moviendo las piezas para conseguir completar la imagen de forma correcta.

Aunque su concepción es muy similar a las que existen en otras tantas aplicaciones para Nokia, su principal elemento de interés se encuentra en los diseños de los rompecabezas, pues se tratan de momentos clásicos e ilustres en las aventuras de Gokú y los guerreros Z a lo largo de la historia.

Dragon Ball Z Puzzle puede encontrarse gratuitamente desde el siguiente link.


7 julio 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios