Descargar Flow XXL Free para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Atravesamos una semana donde hemos decidido presentarles en sociedad muchos de las alternativas en lo que se refiere a juegos de puzle para móviles que de a poco están ganando terreno dentro del mundo de los teléfonos móviles inteligentes, y por supuesto, dentro del ecosistema Nokia Asha. En esta ocasión hablamos de Flow XXL, un título que sigue la constante de sencillez que caracteriza al rubro y que por supuesto genera largas horas de acción a sus usuarios.

flow_2-192x192

Si hablamos de puzle tenemos que hacer referencia a grandes exponente como Candy Crush Saga o Bejeweled, todos con una jugabilidad bastante similar entre ellos y simplemente con pequeñas modificaciones de las creaciones originales que les dan el toque de representación. Es así que a la hora de conocer un juego que posea reglas y objetivos diferentes vale la pena destacar. Flow XXL es una propuesta que desde hace tiempo ronda la web como un título desarrollado en flash para varios sitios especializados, aunque recién está logrando ganar una consideración importante entre las personas gracias a su llegada en forma de aplicación para Nokia.

Para quienes no conozcan de qué se trata este juego, simplemente vale explicar que el objetivo consta en conectar los puntos de colores mediante un tubo principal que se mueve a lo largo de toda la pantalla y de esta manera llegar a completar el tablero con una tubería del mismo color para completar el nivel.

Luego de descargar Flow XXL, contarás con un masivo número de 390 niveles de dificultad en aumento para que puedas resolver. Asimismo, tendrás en tu mano una alternativa adictiva que te posibilitará divertirte en tus ratos libres sin importar donde estés, ya sea en la comodidad de tu hogar, viajando en el transporte público o esperando en la fila para realizar un trámite. Encuéntralo desde el siguiente enlace.


6 febrero 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios