Descargar Little Big City gratis para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


No pueden faltar dentro del interesante ecosistema de aplicaciones para móviles Nokia aquellas destinadas a alimentar la necesidad de los usuarios por disfrutar de un adictivo juego social. Si bien las propuestas disponibles son de las más variadas, con temáticas que van desde granjas hasta desarrollo de negocios como cafeterías o restaurantes, en esta ocasión volvemos a los origines y presentamos “Little Big City Free”, un título destinado a la creación de una importante ciudad.

LittleBigCity

Little Big City Free pone al usuario en la piel del alcalde de una ciudad que comienzo de a poco a levantarse de las ruinas. Las tareas consisten principalmente en el diseño y construcción de una urbe prospera que cumpla con los sueños de su creador. Más allá de la diversión que esto supone, también funciona como un gran método para dar rienda suelta a la imaginación y proveer un estilo visual atractivo mediante la colocación de edificios funcionales y decoraciones frescas.

Por otra parte, la aplicación permite entrar en actividades de socialización, conocer a los personajes del lugar que se convertirán en los vecinos de uno y ayuda en los procesos de crecimiento de otras ciudades aledañas. Incluso, se pueden tomar descansos de la tarea de alcalde y pasar agradables momentos mediante minijuegos especiales que pondrán a uno a prueba y ofrecerán distintas misiones y objetos de colección.

Una de las mejores características de esta creación de Gameloft es la aplicación de gráficos vibrantes, con un nivel de diseño superlativo que posibilitan ver el crecimiento de la ciudad en 3D. Asimismo, ocupa menos de un MB de espacio de almacenamiento, por lo cual elegirlo como juego de cabecera en un móvil Nokia parece ser la mejor opción. Descárgalo desde el siguiente enlace.


14 enero 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios