Descargar Logo Quiz para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Con la aparición de los smartphones en el mercado, comenzó a haber juegos de todo tipo y para todos los gustos. Hay algunos que simplemente te ayudan a pasar el tiempo y otros con los cuales necesitas utilizar tu ingenio.

logoquiz_ikon3-192x192

En éste último género, Logo Quiz para Nokia Asha te obligará a utilizar al máximo tus conocimientos para poder avanzar de nivel.

El juego consiste en adivinar los distintos logotipos de marcas para sumar puntos. El mismo te brindará una serie de pistas para hacerte más fácil el trabajo cuando desconoces el logo en cuestión, sin embargo, a mayor cantidad de pistas menos puntos recibirás.

A su vez, a medida que aciertes en los logos aumentará la cantidad de pistas que recibes, de éste modo se te hará más simple avanzar.

Logo Quiz para Nokia Asha es un juego muy sencillo y divertido, sin embargo a veces puede tornarse muy complicado. Además, si has adivinado todos los logotipos que el título te ofrece, puedes comprar un paquete de expansión para conseguir nuevos desafíos.

A su vez, hay una serie de tutoriales en internet que te ayudarán a avanzar cuando te encuentres estancado en un nivel, el uso de estos no es hacer trampa porque no te brindan las respuestas sino que simplemente te ayudan a deducir la respuesta adecuada, pero si eres honesto tampoco acudirás a estos recursos.

Logo Quiz está disponible para Nokia N8, C7, C6-01, E7, X7, 500, 603, 700, 701 y 808 PureView.

Puedes descargar Logo Quiz para Nokia Asha a través del siguiente enlace.

Fuente: Ovi Store


16 septiembre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios