Descargar Mortal Combat para Nokia Asha gratis

Anuncios patrocinados


Desde que el maravilloso mundo de los videojuegos comenzó a dar sus primeros pasos, los títulos que encararon la temática de luchas y pelea mano a mano generaron un éxito que muy pocos han logrado conseguir. Entre los juegos más clásicos y bien recordados de décadas pasadas se encuentran muchos exponentes del género, y un gran aporte a esta evolución fue sin dudas Mortal Kombat. En esta ocasión, una desarrollada ha decidido extender esa esencia de violencia y diversión en exclusividad a los móviles Nokia. Se trata de “Mortal Combat”.

Creada por fanáticos que no poseen la licencia oficial de la popular franquicia, la propuesta toma las características principales que han acompañado a Mortal Kombat a lo largo de sus innumerables entregas en consolas y las extiende de forma impecable a los teléfonos inteligentes. Con menos de un mega de peso, el juego se destaca por presentar entretenimiento rápido, sencillo y con un rendimiento fluido en casi cualquier móvil de la marca.

Mortal Kombat

En cuanto al objetivo de Mortal Combat, el usuario deberá elegir un guerrero entre los varios disponibles y atravesar un largo camino de combates a muerte a través de varias pantallas y niveles. Con grandes habilidades para la lucha frente a frente, el protagonista deberá vencer a poderosos villanos e impedir que le hagan daño a la mujer que ama.

Vale destacar que al descargar Mortal Combat para Nokia Asha, no te encontrarás solamente con un título que posee un nombre similar al original, sino muchos elementos que posibilitan disfrutar de un juego de peleas de las características ya conocidas pero desde la pantalla de un teléfono. El principal ejemplo de ello es su nivel gráfico, con un estilo sombrío y sangriento en el diseño de los niveles.

Para poseer este juego en tu móvil, solamente debes ingresar al siguiente enlace.


5 diciembre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios