Descargar Pac-Man para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Hoy en día se encuentran de moda aquellos juegos para dispositivos móviles que centran su jugabilidad en diversión, adicción y sencillez en conjunto. Muchos usuarios desean experimentar aventuras que no requieran demasiado compromiso con aprendizaje de extensos controles o tener que seguir una historia de fondo, pues solo quiere abrir el título y jugar. Mucho de ello comenzó a desarrollarse hace varias décadas con uno de los grandes clásicos de las últimas generaciones: Pac-Man. Ahora, este juego ya está disponible para Nokia.

Pac-Man

Desde que Pac-Man fue estrenado el 21 de mayo de 1980 y desde un comienzo fue todo un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, llegó a tener el Récord Guiness del videojuego arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders en este terreno. Además, arribó a las consolas con múltiples alternativas, aunque claramente sus variantes nunca llamaron tanto la atención como la creación original.

Hoy, a 2014 son muchos los usuarios que todavía les interesa jugarlo una vez más y muchos le interesaría contar con algo así en sus teléfonos inteligentes para divertirse en los ratos libres que cuentan durante el día. Ahora, gracias a Electronic Arts ya es viable descargarlo gratuitamente y jugar hasta el hartazgo en cualquier Nokia Asha del mercado.

Aunque su esencia es básicamente la misma, Pac-Man para Nokia trae  gráficos más detallados que se asemejan con las posibilidades que brinda la tecnología actual en móviles, además de incluir nuevos laberintos de desplazamiento, patrones de puntos singulares para que la experiencia nunca se torne monótona y conocida, además de la posibilidad de encarar combos más largos.

En definitiva, si quieres tener uno de los mayores clásicos de la historia de manera renovada en tu Nokia, solo debes descargar la aplicación desde el siguiente enlace.


7 marzo 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios