Descargar Real Football 2014 para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Hablar de juegos de deportes trae rápidamente a la mente al fútbol como una de las primeras opciones elegidas por los usuarios de todo el planeta. La popularidad que ha conseguido a lo largo de las generaciones ha permitido a muchos desarrolladores originar sus propias propuestas y despertar el interés de los jugadores casi al instante.

Es así que existen títulos dedicados exclusivamente a materializar los hechos dentro del campo del juego y otros que posibilitan convertirse en el “dueño” del club de los amores. Este es el caso de Real Football 2014, el cual llega de forma exclusiva a móviles Nokia.

Real Footbal 2014

Hablar de futbol, de una saga que posee amplia experiencia dentro del maravilloso mundo de los videojuegos y de una desarrolladora de juegos para teléfonos que casi no tiene competidora (Gameloft) genera una combinación imposible de resistir. Real Football llega con un título renovado en cuanto a mejoras de jugabilidad y gráficos, a la vez que logra transferir a la perfección la esencia de sus juegos de consolas u ordenadores a una alternativa sencilla para móviles.

En esta ocasión, Real Football 2014 para Nokia Asha agrega una tecnología gráfica más detallada en cuanto a la simulación de los partidos se refiere y provee animaciones mejoradas en los protagonistas. Por otra parte, incorpora elementos que posibilitan disfrutar de un ambiente futbolístico más real que hace apasionante el camino rumbo a la gloria.

Por otra parte, se incluye una denotada claridad en la interfaz de usuario, permitiendo acceder a la gran cantidad de opciones de configuración de forma más sencilla. Es posible elegir un club preferido y disputar la temporada en la búsqueda de resultados deportivos, sin dejar de lado la economía y asuntos administrativos de lado. Realizar cambios en alineaciones, mejorar la habilidad de los jugadores o materializar transferencias, nunca fue tan entretenido.

Para descargar Real Football 2014 para Nokia, debes ingresar en el siguiente enlace.

Otros llegaron buscando:
9 diciembre 2013






Por:

Comentarios