Descargar Solitario para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Los títulos de cartas han sido una de las temáticas más elegidas por los desarrolladores de videojuegos para llevarlas a las maquinas recreativas de la época. Con la evolución de los ordenadores, sorpresivamente uno de las alternativas que mayor éxito ha logrado entre los usuarios de todo el mundo ha sido el Solitario. El clásico de los naipes de Poker ahora tiene su adaptación gratuita para teléfonos Nokia.

Para quienes no conocen las bases del juego, vale aclarar que objetivo es ordenar todas las cartas sobre cuatro pilas, una por figura, y en orden ascendente, comenzando con los Aces y finalizando con los reyes. Asimismo, cuando el jugador ordena las cartas, supuestamente debe crear una serie decreciente con colores diferentes en la parte inferior del tablero.

Solitario

En lo que respecta exclusivamente al título para Nokia Asha, vale rescatar que respeta completamente la esencia del juego real y se destaca por poseer una jugabilidad muy sencilla y fácil de dominar desde los primeros minutos de la experiencia. A medida que cada jugador vaya logrando buenos resultados, estos se ven reflejados mediante la concepción de puntos que lo pondrán arriba en la tabla de puntajes máximos conseguidos en el dispositivo.

Asimismo, el aspecto gráfico posee un estilo de diseño muy ameno y con un nivel de definición de los elementos presentes en la partida digno de resaltar. Todo esto se complementa con un peso de la aplicación muy baja, ocupando menos de un MB de espacio en la memoria del teléfono.

En conclusión, si eres asiduo a pasar tus tiempos libres entretenido con una buena partida de solitario, ya sea desde tu mazo de cartas o en la PC, no pienses dos veces en contar con este juego clásico en tu Nokia Asha. Pruébalo desde el siguiente enlace.

Otros llegaron buscando:
17 diciembre 2013






Por:

Comentarios