Descargar Sonic Jump para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Si hablamos de referentes en la historia de los videojuegos, al menos entre el top 5 de personajes seguramente se encontrará a Sonic. Dicha creación de Sega se convirtió rápidamente en un furor alrededor del mundo que le permitió extenderse mediante una multitud de secuelas a lo largo de las décadas y plataformas. Los móviles han sido el último espacio a explorar por sus responsables, siendo Sonic Jump una de las aplicaciones de los más destacados.

Al referirse de Sonic en consolas de distintas generaciones es común un mismo patrón de juego, que si bien puede actualizarse gracias a las posibilidades que brinda la tecnología, consta de moverse lateralmente por la pantalla hasta llegar al final del escenario sano y salvo. En este caso, Sonic Jump cambia la clásica lateralidad hacia la verticalidad pura.

Sega se ha esmerado con este título darle un cambio de aire a lo que los usuarios ya están acostumbrados. De esta forma, se mantiene la esencia de llegar hasta el final del nivel para acceder al siguiente, tener que tomar los aros dorados en el camino y esquivar todo tipo de obstáculos, aunque ya no es necesario correr sino más bien saltar. Mediante distintas plataformas que se ubican por los aires, el protagonista debe brincar entre ellas para ir ascendiendo y no caer al precipicio.

Sonic Jump para Nokia posee una calidad gráfica en 2D digna de destacar con desarrollo de los escenarios más clásicos en la historia de la saga. Asimismo, su jugabilidad es simple debido a que solo es necesario mover el móvil hacia los lados y apretar solo para que el héroe salte más alto. Su disponibilidad se encuentra disponible de forma gratuita desde el siguiente enlace.


15 agosto 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios