Descargar Talking Cat para Nokia Asha

Anuncios patrocinados



Si llegaste hasta acá es porque seguramente ya conocés a Talking Cat, un divertido gato que vive dentro de tu teléfono celular y acostumbra a repetir todo lo que escucha con su particular voz. En esta oportunidad, presentaremos la descarga de Talking Cat para Nokia Asha gratis.

Se trata de un juego bastante similar a Talking Tom Cat 2, que es sólo compatible sólo con iPhone y Android. Tanto en ese juego como en este, resulta bastante divertido escuchar a la pequeña mascota reconocer nuestras palabras y repetirlas. Es necesario aclarar que, contrariamente a la versión para JAVA, en este caso sí es posible acariciar o regañar al pequeño gato.

Con sus gráficos simpáticos y animaciones bastante buenas, esta es una aplicación simple y divertida que seguramente sorprenderá a grandes y pequeños. A continuación, el enlace para descargarlo gratis desde la Tienda Ovi. Por otra parte, si lo deseamos podemos comprar el paquete de bonificación para agregar otras funcionalidades e interacciones al juego.

Descargar Talking Tom


16 mayo 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios