Descargar The Sims 3 para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Hace algunas semanas nos tomamos el tiempo para hablar de una de las sagas de simulación más importantes que ha dado el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos. Se trataba del famoso SimCity y cómo la popular Electronic Arts estaba trabajando en él para retomar un poco del éxito y alabanzas recibidas por millones de jugadores en todo el mundo en sus primeras versiones. Una de sus nuevas aplicaciones era el mercado de la telefonía móvil, con aplicaciones más sencillas pero adictivas a la hora de pasar largos ratos de diversión frente a la diminuta pantalla del terminal. Pues ahora sucede lo mismo con The Sims.

The Sims 3

Para los pocos que no sepan de qué se trata Sims, es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, el cual fue desarrollado por Maxis en un principio y publicado por Electronic Arts en el año 2000. A partir de allí, sus lanzamientos le han permitido vender más de 100 millones de copias en sus dos primeras generaciones y convertirse en el título más vendido de la historia en PC.

Lamentablemente para ellos, su popularidad ya no es la misma que en la década pasada y el público en masividad no pasa sus días disfrutando de las últimas opciones creadas. Con todo tipo de cambios en las temáticas, expansiones disponibles y agregando nuevas funciones, el juego sigue despertando interés pero en un rubro más desgastado. Es por ello que su nuevo objetivo de introducción es en los dispositivos móviles inteligentes, tal es el caso de los Nokia Asha.

Al descargar The Sims 3 te encontrarás con el clásico círculo infinito de la vida virtual, desarrollando las acciones de una familia entera, generando las personalidades únicas de cada individuo y tratando de que consigan desbloquear su máximo potencias. En esta ocasión, tendrás 73 objetivos para completar y una extensa librería de objetivos, accesorios y ropas para adherirlos a los personajes.

Puedes encontrar The Sims 3 para Nokia en el siguiente enlace.


17 febrero 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios