Descargar Truco Argentino para Nokia Asha gratis

Anuncios patrocinados


Si hay una tradición en la cultura argentina que ha logrado mantenerse vigente a pesar de la globalización y la llegada de nuevas corrientes costumbristas ajenas a las originales, es el truco. El popular juego de cartas sigue siendo protagonista de innumerables noches de diversión, amistad y buenos momentos, aunque no por eso ha logrado escaparse de la tecnología. Su aplicación oficial ha llegado de manera gratuita a móviles Nokia.

Truco Argentino es uno de los juegos de cartas que mayor éxito han conseguido a la hora de expandirse a la pantalla de un teléfono y a la actualidad posee más de 250.000 jugadores disponibles alrededor del mundo. Una de sus mayores características es la posibilidad de disputar manos frente a usuarios reales mediante una conexión Wi-Fi y sin la necesidad de que ambos posean el mismo sistema operativo en sus dispositivos. Así, desde tu Nokia Asha podrás derrotar a uno que posea uno de la línea Lumia, e incluso a quienes utilicen iPhones o móviles Android.

Truco

Al descargar Truco Argentino desde tu Nokia, puedes jugar a 15 o 30 puntos con cartas españolas y poseer disponible en todo momento las reglas de esta maravillosa creación popular en el caso de que recién inicies en esta actividad lúdica. Asimismo, la suite ha incorporado otras propuestas conocidas por estas latitudes, tales como la “Casita Robada”, el “Chinchón” y la “Escoba de 15”.

La aplicación es totalmente gratuita y posee un nivel gráfico muy sencillo pero impecable de acuerdo a las alternativas que estamos acostumbrados a observar dentro de este género de juegos. En el caso de que deseemos enfrentar a un amigo o familiar, simplemente debemos pedirle su número de identificación que proporciona la App al ingresar por primera vez e inmediatamente ya podemos generar la partida.

Para instalar Truco Argentino en tu móvil Nokia Asha, simplemente debes ingresar en este enlace.


13 diciembre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios