Descargar UNO para Nokia Asha gratis

Anuncios patrocinados


A quienes le gustan los juegos de cartas y disfrutan de alternativas que escapan a los clásicos que nos han acompañado a lo largo de generaciones, la aplicación recomendada en esta ocasión seguramente les traerá una sonrisa. Se trata de “UNO & Friends”, el juego que ha hecho furor en Facebook y otros sistemas operativos móviles, y que ahora llega de manera extendida a los dispositivos Nokia.

Quienes no conocen de qué se trata este simpática y divertida propuesta, vale aclarar que las reglas básicas indican que en cada partida, conformada por cuatro miembros en simultáneo, el usuario debe echar al mazo una carta del mismo color o del mismo número que la que ya hay encima. Si no la llega a poseer, debe robar una carta para seguir en el juego. También hay naipes con funciones especiales que hacen más complejo el desarrollo, aunque claramente cada usuario va entendiendo todos los detalles con el correr de la experiencia.

UNO_Friends

Vale aclarar que al descargar UNO para Nokia Asha podrás enfrentarte a tus propios contactos u amigos con solo invitarlos a formar parte de una sala de juego privada. Asimismo, puedes chocarte con millones de desconocidos que a diario se conectan para pasarla bien durante un rato, e incluso terminar haciendo nuevas amistades.

Uno de los principales detalles a destacar de UNO & Friends es sus delicados gráficos y una interfaz a la que no parece faltarle nada. Tiene colores vivos y posibilita una personalización del juego mediante fondos, diseños de barajas y efectos especiales. Además, a medida que se consiguen buenos resultados, otorga fichas con las cuales es viable comprar ciertas mejoras para facilitar las partidas.

Descarga UNO para Nokia Asha desde el siguiente enlace.


13 diciembre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios