FIFA 2014 para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Electronic Arts es uno de las compañías desarrolladoras de videojuegos más importantes del planeta y bajo su órbita rondan las mejores creaciones de los últimos tiempos. Uno de ellos es FIFA, el juego de fútbol líder por excelencia en ventas que llega a renovar la temporada con su versión 2014.

EA Sports no se ha quedado durmiendo en los laureles con su popular saga para PC y consolas y ha decidido llegar al creciente número de público que pasa horas y horas de diversión jugando desde sus móviles. Incluso, a las más de 26 millones de descargas que ha recibido su versión exclusiva para sistemas operativos iOS y Android, ha optado por llegar también a los usuarios que utilizan dispositivos Nokia Asha.

FIFA-14

FIFA 14 se destaca por poseer un amplio repertorio de ligas y clubes licenciados alrededor del mundo. De esta manera, es posible disfrutar de partidos amistosos, como así también formar parte de las competencias más importantes de la actualidad gestionando a las estrellas del fútbol en la vida real. En total posee más de 200 clubes, entre ellos los participantes de la Premier League de Inglaterra, Bundesliga, Serie A italiana, Liga BBVA y todos los seleccionados.

Con respecto a anteriores entregas, FIFA 14 para Asha introduce nuevas mecánicas y mejoras en los controles que posibilitan desarrollar una jugabilidad más fluida y crear situaciones de juego más reales. A contraparte, vale aclarar que el videojuego está desarrollado mediante tecnología Java, por lo cual sus calidad en rendimiento y gráficas no logra emparejarse con la propuesta estrenadas en otros móviles más populares.

En definitiva, si eres amante de los deportes, y principalmente del fútbol, FIFA 14 para Nokia Asha es una alternativa que no debes dejar de probar. Conviértete en Messi, Cristiano Ronaldo o cual sea tu jugador favorito, y lleva tu equipo a la gloria.

Diviértete con FIFA 14 bajándolo de aquí


20 noviembre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios