Juegos para Nokia Asha 303

Anuncios patrocinados


En la publicación anterior habíamos  hablado sobre las características del Nokia Asha 303 describiéndolo como un gran dispositivo dentro del mercado de smartphones de gama media.

Por sobre esto sus especificaciones técnicas también se puede disfrutar de varias horas de entretenimiento utilizando los juegos para Nokia Asha 303 que te dejaremos a continuación.

Ganstar Rio Demo

Un interesante título que toma lugar en los sitios más oscuros de Río de Janeiro. El objetivo del juego es tomar venganza de un grupo de personas que solían ser de tu misma banda y luego intentaron asesinarte. Para eso deberás infiltrarte con un rostro nuevo y descubrir quien quiso atentar en contra de tu vida. Gastar Rio Demo tiene una gran cantidad de misiones que se encuentran repletas de acción, armas y vehículos que te introducirán a pleno dentro de las bandas más importantes de Rio de Janeiro.

Fast & Furios 5 Demo

Vive la mejor experiencia de la película Rápido y Furioso en tu Nokia Asha 303. En este juego encarnarás al detective Brian O´Conner y deberás conseguir tu equipo de pilotos para competir con los demás y superar las diferentes misiones que te irán apareciendo nivel tras nivel.

Prince of Persia: Las arenas olvidadas Demo

La versión móvil del último título que pertenece a la exitosa saga del Príncipe de Persia. Infaltable en cualquier dispositivo. En este título deberás salvar al reino de Malik que se encuentra amenazado por el demonio Ifrit quien ha sido liberado y amenaza con destruirlo.

Cannon Rats Demo

Se trata de un rompecabezas de acción donde deberás arrojar seis tipos de ratas distintas para superar los obstáculos que se te presentan y de esa forma lograrás vencer a la tribu de gatos, principal rival del juego. El título posee con seis lugares diferentes que poseen 16 niveles de dificultad cada uno y un jefe en la última pantalla de cada nivel.

 


19 marzo 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Un comentario a Juegos para Nokia Asha 303

Avatar

Descargar juegos para Nokia Asha 303

abril 3rd, 2013 at 0:21

[...] Viá: Todo Nokia Asha [...]

Comentarios