Los mejores juegos para Nokia Asha 311

Anuncios patrocinados


El Nokia Asha 311 es uno de los dispositivos con mejores prestaciones de la gama media. Su pantalla táctil de 3” sumada a su procesador de 1 Ghz lo convierten en un smartphone que cumple todas las funciones de un teléfono móvil pero también que puedes usar como consola portátil. A continuación podrás observar un listado con los mejores juegos para Nokia Asha 311.

  • Angry Birds Season: El título que no puede faltar en ningún smartphone. Esta versión te amplia la que viene instalada por defecto en el smartphone con 250 niveles para que te diviertas por horas.
  • Tic Tac Toe: La versión para smartphone del clásico TA TE TI (Tic tac Toe es su nombre en inglés). Ideal para practicar jugadas y tácticas para desafiar a tus amigos más tarde.
  • Cars Racing – Free: Un excelente juego de autos para tu smartphone que, además, te permite competir con tus amigos utilizando el modo multiplayer a través de la conexión bluetooth del dispositivo.  
  • Fruit Bubble Shooter Free: Este es un juego que posee un la capacidad de captar tu atención muy fácilmente durante muchas horas. En él deberás disparar frutas hasta poder completar una fila de tres del mismo color para que las mismas exploten y puedan abrir espacio para más frutas. El título cuenta con muchos niveles de dificultad y a medida que vayas avanzado más complicados serán.

Estos son algunos de los mejores juegos que podrás descargarte de manera totalmente gratuita para tu Nokia Asha 311, ¡que los disfrutes!

Fuente: tecnodiva

Otros llegaron buscando:
17 abril 2013






Por:

Un comentario a Los mejores juegos para Nokia Asha 311

Avatar

Descargar juegos para Nokia Asha 311 gratis

mayo 13th, 2013 at 12:21

[...] Vía: todonokiaasha.net Tweet 13 mayo 2013 [...]

Comentarios