¿Pou para Nokia Asha?

Anuncios patrocinados


¿Se acuerdan de Tamagotchi? Bien, Pou vendría a ser básicamente la versión moderna y para celulares del mismo. Se trata de una mascota virtual con el que debemos jugar y tenemos la responsabilidad de alimentar y limpiarlo. Y ya que muchos llegan preguntando por alguna versión de Pou para Nokia Asha, acá vamos con una respuesta.

Primero hablemos un poco más del juego: Pou comienza su vida como un “bebé” en forma de pequeña bolita, por lo cual debemos alimentarlo para que crezca y satisfaga su hambre. La pequeña criatura habita en una casa con cocina, laboratorio, dormitorio (donde debemos curarlo) y hasta una sala de juegos.

De momento, todo lo que sabemos es que existen versiones para iPhone y Android de Pou. De todas maneras, nos contactamos con su empresa desarrolladora vía mail y estamos a la espera de una respuesta. Así que ya saben: si desean saber más al respecto manténganse conectados; actualizaremos este mismo post con la respuesta del juego.

Mientras tanto y para los que cuenten con celulares compatibles, a continuación dejamos la descarga de las dos versiones disponibles hasta ahora:

Pou para iPhone/iPad
Pou para Android

My Virtual Pet para Nokia Asha




Otros llegaron buscando:







Comentarios